Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Inteligencia Comercial

En Pagnifique nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Inteligencia Comercial para incorporar a nuestro equipo. Si contás con un perfil analítico, dis...


Desde Pagnifique - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Terminales

Coordinador de Terminales


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Objetivo de la posición:

Tendrá a su cargo la relación comercial con los fabricantes de teléfonos celulares para la definición del portafolio de equipos móviles, buscando cumplir con los objetivos de la empresa.
Deberá realizar las compras de los teléfonos celulares y Sim Cards en forma trimestral cumpliendo con los cronogramas establecidos.
Mantener un stock sano de los diferentes modelos asegurando la disponibilidad en todos los puntos de venta.
Interactuar con las áreas de producto y publicidad para tener una oferta competitiva y destacada en cuanto a terminales y sus precios.

Principales tareas:

Mantener en forma constante un una buena relación con los fabricantes para estar buscando diferentes sinergias a lo largo de todo el año.
Seleccionar en forma adecuada el portfolio de terminales buscando un correcto balance entre innovación y precio de equipos, estando siempre a la vanguardia de los nuevos lanzamientos y nuevas tecnologías.
Sera su principal responsabilidad, además de la compra en cada trimestre, la gestión del stock, rotación, obsolescencia, entregas, etc., asegurado tener un stock mínimo para garantizar el suministro a todos los canales de venta.

Nivel educativo:

Estudiantes avanzados o recibidos en Marketing, técnico en Telecomunicaciones y/o Sistemas.
Se valoraran especialmente los perfiles pluridisciplinarios con marcado perfil comercial, conocimientos y/o formación en tecnologías de la información.
Sera un plus contar con conocimientos en gestión de proyectos.
Buen nivel de inglés.


Experiencia laboral:

Al menos 2 años de experiencia en cargos similares


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Coordinador de Terminales


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T22:59:17.034Z