Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Juridica

Las responsabilidades del puesto implican: * Manejo de expedientes y procesos judiciales y administrativos. * Redacción y control de contratos. * Inte...


Desde Supermercados Disco - Montevideo

Publicado 7 days ago

Técnico SYSO para la planta de Saman en Treinta y Tres

Nos encontramos en la búsqueda de Técnico Prevencionista para desempeñarse en la planta industrial de Saman en la Localidad de Vergara (Treinta y Tres) La p...


Desde DelEsteRH - Treinta y Tres

Publicado 2 months ago

Gerente Comercial

Somos una empresa nacional con más de 30 años en el mercado. Orientamos la búsqueda hacia personas con amplia formación en comercialización y sólida experie...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente Back Office (Part-time)

Empresa especializada en servicios financieros se encuentra en la búsqueda de un Asistente Back Office para sumarse al equipo. Objetivo de la posición: La ...


Montevideo

Publicado 5 hours ago

Coordinador Jurídico

Coordinador Jurídico
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional vinculada a la producción de energía selecciona profesionales egresados de la carrera de Abogado; preferentemente con formación de Posgrado y/o MBA.
Deberán contar con manejo de idiomas portugués e inglés, preferentemente.
Se requerirá poseer un mínimo cinco años de experiencia en estudios de gran porte, ocupando cargos de similar responsabilidad.

Será responsable de la gestión de procesos normativos, contenciosos de naturaleza jurídica, procesos procesales sociales y Secretaria General de la empresa.
Coordinará y controlará desde un rol técnico-jurídico el grupo de empresas.
Estará a cargo de los acuerdos comerciales y literarios, de acuerdo con la legislación local y los acuerdos, como las políticas y las normas definidas, las empresas, los servicios y las aplicaciones.
Brindará apoyo al Directorio, Consejo de Administración y a los Accionistas en la elaboración de las actas de asambleas y reuniones, así como en la negociación, análisis, elaboración y revisión de contratos.
Velará por el mantenimiento y control de la documentación societaria de las empresas.
Gestionará la contratación y actuación de las oficinas externas de abogacía que asesoran a la compañía, garantizando la seguridad jurídica de las actividades por ellos desarrolladas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Coordinador Jurídico
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T21:30:49.276Z