Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado a month ago

Estudiantes avanzados de la Lic. en Economia

Requisitos: * Ser estudiante avanzado /graduado de las carreras de: Lic. en Economía * Inglés avanzado (excluyente) * Es un plus contar con manejo de ...


Desde PWC - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Proyectos

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado a month ago

COORDINADOR PARA DEPARTAMENTO DE SOPORTE TECNICO - IT

COORDINADOR PARA DEPARTAMENTO DE SOPORTE TECNICO - IT
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa de Desarrollo de Software y Soporte IT selecciona COORDINADOR TECNICO con experiencia COMPROBABLE para realizar:

1. Coordinaciòn de tareas técnicas como ser soporte remoto o presencial de personal técnico
2. Seguimiento de tickets de soporte
3. Redaccion de informes para clientes
4. Contacto con clientes de forma presencial, telefónica y/o por correo electrónico.
5. Tareas administrativas como ser solicitudes de facturacion de servicios, ingreso de documentacion en sistemas de la empresa, stock, preparación de equipos.
6. Tareas referidas a nivel de RRHH como ser análisis de tareas realizadas por el personal, reuniones periódicas con los mismos, etc
7. Gestión de proyectos
8. Se valorará conocimientos tecnicos en redes, reparacion de PC y/o desarrollo de software.
9. Brindar apoyo a clientes

EL POSTULANTE DEBERÁ TENER LAS SIGUIENTES CUALIDADES:

• Proactivo y dinámico

• Comprometido con el trabajo

• Buen relacionamiento y paciencia con los clientes y los compañeros de trabajo.

• Organizado, ordenado y sistemático

• Capacidad para trabajo en equipo

• Vocación de servicio

• Facilidad de aprender y ganas de buscar nuevos desafíos y conocimientos.

• Capacidad para realizar tareas simultáneamente y de forma eficiente.


REQUISITOS:

• Experiencia comprobable.

• Excelente trato con los clientes y buena presencia.

• Tener libreta de conducir vehículos.

Imprescindible contar como mínimo con 4 años de experiencia acreditada en tareas similares o estudios relacionados con el área.

Se requiere envío de Curriculum con foto y experiencia laboral


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: Full Time

Requisitos

COORDINADOR PARA DEPARTAMENTO DE SOPORTE TECNICO - IT
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T23:00:51.471Z