Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ABOGADO/A

Buscamos Abogado/a Junior para incorporarse a estudio jurídico notarial, preferentemente con conocimientos en el ámbito del derecho comercial y experiencia d...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ABOGADO/A Y ESCRIBANO/A

Buscamos profesional con título de Abogado/a y Escribano/a para incorporarse a estudio jurídico notarial. Se requiere experiencia en derecho comercial y en p...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Abogado/a o estudiante avanzado

Abogado/a o estudiante avanzado de Derecho para Estudio Jurídico Notarial. Para tareas de formulación de escritos, procuración de expedientes, tramitación ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Procurador/a (part time) para reconocido Estudio Jurídico

Buscamos estudiantes de tercer año de Derecho para incorporarse en el Área Corporativo-Administrativo. Persona proactiva, responsable, con buenas relacione...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Corporación América: Abogado/a Corporativo

Corporación América: Abogado/a Corporativo
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para Corporación América, concesionario de terminales aeroportuarias y de cargas con más de cincuenta aeropuertos ubicados en Latinoamérica y Europa.

Buscamos:
Profesionales egresados de la carrera de Abogacía.
Es necesario el dominio de inglés avanzado (oral y escrito).
Buen manejo de herramientas informáticas.
Deberán contar con al menos tres años de experiencia en el ejercicio de la profesión, en empresas como inhouse o en estudios jurídicos.
Se trata de una interesante oportunidad de incorporarse a un área corporativa de un Grupo Económico con negocios en expansión en el país y presencia a nivel global, incluyendo los Aeropuertos de Carrasco y Punta del Este y Terminal de Cargas Uruguay, que brinda oportunidades de desarrollo y atractivos desafíos a nivel profesional y personal.

Al postular adjuntar CV y escolaridad de egreso.

Objetivo de la posición:
La persona seleccionada dará apoyo al equipo jurídico analizando las necesidades de las diferentes áreas de la compañía en lo relativo a aspectos jurídicos, brindando asesoramiento eficiente y oportuno, ajustado a la realidad del cliente interno entendiendo sus negocios, procesos y desafíos.
Se busca una persona proactiva, ordenada y con alta vocación de servicio, que tendrá el desafío de contribuir al re adecuamiento de procesos que ayuden a garantizar un flujo eficiente de trabajo y a su vez atender la demanda de todas las áreas de la compañía en forma responsable, oportuna, gestionando muy bien el tiempo y comprendiendo las prioridades.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Corporación América: Abogado/a Corporativo
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T11:13:02.946Z