En Wabi queremos agrandar nuestro equipo de Customer Experience Uruguay!!
Se dará prioridad a quienes tengan ESPAÑOL NEUTRO. (Nativos de Venezuela, Colombia, Perú o a fines)
Wabi es un negocio totalmente innovador que incubamos en conjunto con Coca-Cola internacional, es la revolución de la industria del consumo masivo en e-commerce, junto a otros proyectos como: Wabi, Wabi2C, WabiPay y Wabi2C!
Ya estamos operando en Argentina, Brasil, Colombia, México, República Dominicana, Uruguay, Chile, Perú, Vietnam, Malasia y Kenia. Proyectamos para los próximos meses desembarcar en USA, España e India.
Wabi es una plataforma de entrega de groceries on demand de Coca-Cola disponible para Android y iOS. El consumidor final tiene disponible gran variedad de productos de las CPG´s más importantes del mercado y recibe su pedido en 20 minutos, en la comodidad de su casa.
Se valorará experiencia previa en el área de atención al cliente, buscamos perfiles con gran actitud, empatía, además de excelentes habilidades interpersonales y comerciales.
Buscamos personas que tengan un marcado profesionalismo, autonomía y con orientación a resultados.
Dentro de sus responsabilidades se encuentran:
Realizar acompañamiento y soporte general en todas las áreas y proyectos de la empresa.
Atender y asegurar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Adquisición de clientes que participan en la cadena de distribución tradicional (almacenes, supermercados, etc).
Entrenamiento de los clientes en el uso de las herramientas tecnológicas.
Educación y supervisión del éxito de la plataforma.
Se requerirá habilidades para manejo de procesos y sistemas para reportar.
Se dará prioridad a aquellos postulantes que cuenten con estudios universitarios finalizados o en curso, preferiblemente de carreras humanísticas.