Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos de Servicio al Cliente

Estamos buscando personas ordenadas, con atención al detalle y agilidad de respuesta. La colaboración con otros integrantes del equipo en distintas partes de...


Desde SupraBrokers - Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Punto de Venta

Empresa líder es su rubro busca incorporar un Asistente de Punto de Venta para Montevideo. Principales responsabilidades: * Asistir a cada local en el ar...


Desde Pagnifique - Montevideo

Publicado 2 months ago

ESTACION DE SERVICIOS BUSCA PISTEROS Y CAJEROS DE MINIMERCADO

Nos encontramos en la búsqueda de personal para atención en estación de servicios (pisteros y cajeros para minimercado) Es indispensable: \- Buena presenci...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Customer Experience

Customer Experience


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En Wabi queremos agrandar nuestro equipo de Customer Experience Uruguay!!

Se dará prioridad a quienes tengan ESPAÑOL NEUTRO. (Nativos de Venezuela, Colombia, Perú o a fines)

Wabi es un negocio totalmente innovador que incubamos en conjunto con Coca-Cola internacional, es la revolución de la industria del consumo masivo en e-commerce, junto a otros proyectos como: Wabi, Wabi2C, WabiPay y Wabi2C!

Ya estamos operando en Argentina, Brasil, Colombia, México, República Dominicana, Uruguay, Chile, Perú, Vietnam, Malasia y Kenia. Proyectamos para los próximos meses desembarcar en USA, España e India.

Wabi es una plataforma de entrega de groceries on demand de Coca-Cola disponible para Android y iOS. El consumidor final tiene disponible gran variedad de productos de las CPG´s más importantes del mercado y recibe su pedido en 20 minutos, en la comodidad de su casa.

Se valorará experiencia previa en el área de atención al cliente, buscamos perfiles con gran actitud, empatía, además de excelentes habilidades interpersonales y comerciales.

Buscamos personas que tengan un marcado profesionalismo, autonomía y con orientación a resultados.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran:

Realizar acompañamiento y soporte general en todas las áreas y proyectos de la empresa.

Atender y asegurar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Adquisición de clientes que participan en la cadena de distribución tradicional (almacenes, supermercados, etc).

Entrenamiento de los clientes en el uso de las herramientas tecnológicas.

Educación y supervisión del éxito de la plataforma.

Se requerirá habilidades para manejo de procesos y sistemas para reportar.

Se dará prioridad a aquellos postulantes que cuenten con estudios universitarios finalizados o en curso, preferiblemente de carreras humanísticas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Customer Experience


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T00:33:04.158Z