Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Atención al cliente

Buscamos un talento que se sume al rol de Asistente de Atención al cliente que comparta nuestra pasión por brindarle una experiencia excepcional al cliente. ...


Montevideo

Publicado a month ago

Administrativo/a, orientada a la atención de la bedelía institucional.

COCAP (Consejo de Capacitación Profesional) selecciona administrativo/a, orientado/a a la atención de la bedelía institucional. Régimen contractual: Contrat...


Desde Consejo de Capacitacion Profesional - Montevideo

Publicado a day ago

Atención telefónica, digitación

La búsqueda está orientada a personas capacitadas en el área de atención telefónica, digitación, con buena disposición para aprender a utilizar nuestro siste...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo de Atención al Cliente - 4hs con opción a 8hs

SUMATE A NUESTRO EQUIPO! Empresa líder en el sector de Servicios se encuentra en la búsqueda de colaboradores para incorporar a su equipo Administrativo. D...


Desde CARS - Montevideo

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

CUSTOMER SERVICE, para empresa multinacional importadora de productos químicos.

El cargo exige una marcada vocación por la atención al cliente, excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y proactividad.

Buscamos:
- Formación en el área de Administración, UTU completo o estudiante universitario de Administración.
- Se valorarán conocimientos a nivel logístico y en el área de ventas.
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimiento de ERP, preferentemente Oracle y/o SAP.
- Manejo Intermedio del paquete Office, especialmente Excel.
- Inglés nivel intermedio.

Responsabilidades del cargo:
- Comprender de forma clara el negocio, los productos y la base de datos de clientes, estableciendo una atención personalizada.
- Asegurar la correcta atención de clientes, ayudando a resolver dificultades, bajo presión.
- Estar actualizado/a con las promociones, nuevos productos y las prácticas actuales referidas al servicio al cliente.
- Facilitar los canales de comunicación con otros miembros de la empresa para promover la correcta ejecución de los procesos.
- Comunicarse con los clientes vía email y telefónico por temas vinculados a cotizaciones, pedidos, devoluciones y quejas o errores.
- Abastecimiento de productos no disponibles a través del Centro de Distribución y abastecimiento de pedidos pendientes no disponibles en el lugar de compra.
- Apoyar la gestión de inventario con el 3PL.
- Trabajar en equipo manteniendo una comunicación constante con la Gerencia, el equipo de ventas, compras y logística.
- Adoptar prácticas y procedimientos adecuados para la toma de decisiones, de manera eficiente y flexible.
- Realizar reportes de ventas.

Condiciones:
De lunes a viernes de 8:15 a 17:00hrs.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: De lunes a viernes de 8:15 a 17:00hrs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Customer Service


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T05:51:07.250Z