Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Corporate Agent

Empresa financiera regional, busca para su oficina en Montevideo próxima a WTC (Pocitos Nuevo), el puesto de: Corporate Agent. Si sos una persona responsabl...


Montevideo

Publicado 19 days ago

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Service Desk Agent - German

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado a month ago

Buscamos Auxiliar Administrativo Comercial

Empresa líder en el rubro neumáticos se encuentra en la búsqueda de Auxiliar Administrativo Comercial para sumarse a su equipo. Principales tareas: * Ase...


Montevideo

Publicado 2 months ago

CUSTOMER SERVICE con formación en Adm; para empresa de productos

CUSTOMER SERVICE con formación en Adm; para empresa de productos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

CUSTOMER SERVICE con formación en Administración, para importante empresa de productos (Ref: CS).

Requisitos:
- Formación técnica terciaria y/o Universitaria en el área de Administración (excluyente).
- Sólida experiencia en atención de clientes recurrentes vía e-mail y telefónico.
- Amplio dominio de Excel (nivel intermedio).
- Inglés nivel intermedio, con capacidad de comunicación escrita.
- Excelentes habilidades de comunicación, dinamismo y proactividad.

Tareas:
- Atención personalizada de cartera de clientes vía telefónica y e-mail, con marcado enfoque en la resolución de problemas de acuerdo a los estándares de la empresa.
- Manejo y actualización de base de datos.
- Realizar cotizaciones, pedidos, devoluciones y atención de quejas.
- Permanente actualización de promociones y nuevos productos.
- Favorecer la comunicación interna con otros sectores de la empresa fomentado el trabajo en equipo.
- Control y abastecimiento de productos a través del permanente contacto con el Centro de Distribución.
- Apoyar en tareas de gestión de inventario.
- Realizar diversos informes de ventas.

El trabajo se desarrollará realizando 9 horas de lunes a viernes.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 horas de lunes a viernes.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

CUSTOMER SERVICE con formación en Adm; para empresa de productos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T15:50:44.985Z