Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 10 days ago

Agente de Reservaciones de Socios

Para compañía líder en hotelería con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos globales, cada uno con personalidad y autenticidad. Buscamos: Pr...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

OPERADOR CALL CENTER COBRANZA- DEUDAS

Se ofrece sumarse a un gran equipo de trabajo con un excelente clima organizacional, estabilidad Laboral y un Atractivo plan de ingresos que incluye Salario ...


Montevideo

Publicado 8 days ago

Operador de Soporte Telefónico

Empresa nacional líder en el sector financiero busca Operador de Soporte para brindar atención por diversos medios de contacto a los distintos clientes de la...


Desde Red Pagos - Montevideo

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

If you want to change the status quo, create and develop a career path, here we have an opportunity.

RESPONSIBILITIES

- Answer questions and clear doubts, concerns or confusion around a particular function regarding a platform.
- Maintain and update customer information as necessary.
- Communicate status of particular application through a platform.
- Take accountability for and resolve all customer issues and follow up when appropriate.
- Troubleshoot and communicate technical answers (if applies) clearly and concisely.

KEY JOB RESPONSIBILITIES

Offer customer support through phone, email or online chat.

QUALIFICATIONS

- Advanced English communications skills, both oral and written
- Comfortable using computer or technology in general.
- High school completed (exclusive)

We are offering a seasonal position.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Customer Service Representative
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T21:09:23.474Z