El puesto propone brindar soporte externo a clientes, proporcionando asistencia técnica a los sistemas de software desarrollados, dándole solución a los problemas planteados, presentando planes de acción y coordinado con el cliente, promoviendo una excelente experiencia de usuario.
La persona estaría apoyando en distintas etapas de los proyectos, abarcando desde la configuración de la herramienta para cumplir con las expectativas del cliente, desarrollar funcionalidades menores, corregir errores reportados durante las etapas de Calidad o incluso en etapas de mantenimiento del software instalado.
Te ofrecemos trabajar para todos los países de Sudamérica, Centro América y Caribe, formando parte de un equipo que participa de manera transversal a toda la empresa, lo que implica muchos proyectos de distintas índoles
Tareas:
• Atención a clientes
• Elaborar change request, mantenimiento y configuración de los sistemas en producción
• Generar información y reportes
• Probar y verificar funcionamiento de las aplicaciones de software
• Desarrollar aplicaciones y colaborar con los SQA
• Colaborar con la formación y el trabajo del equipo
Formación:
• Profesional en el área de sistemas o próximo a recibirse con fuerte perfil técnico
• Idioma Inglés o portugués
• Experiencia mínima de 2 años en proyectos de TI
Requisitos:
• Experiencia en soporte de aplicaciones (Excluyente)
• Experiencia en uso de Base de Datos Oracle o SQL Server, consultas de DDL y DML, creación de procedimientos almacenados
• Nociones de programación en Java o .Net
Valoramos:
• Conocimientos de portugués e inglés
• Experiencia en uso de contenedores de aplicación JBoss, WebLogic o WebSphere
• Uso de sistemas operativos Linux
• Experiencia con uso de SVN, Mantis, ALM y YouTrack