Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 22 days ago

Programador Junior

Importante empresa de plaza busca incorporar nuevo programador junior a su equipo de trabajo. No es requerido experiencia pero es excluyente se cuente con fo...


Montevideo

Publicado a month ago

Desarrollador Full Stack Junior - Facturación Electrónica

Desarrollador Full Stack junior. Trabajo de 9 a 18hs de lunes a viernes. Dos dias trabajo remoto. Conocimientos en visual studio code.net .net core \#...


Montevideo

Publicado 18 days ago

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado 25 days ago

Customer Services Professional

Customer Services Professional
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El puesto propone brindar soporte externo a clientes, proporcionando asistencia técnica a los sistemas de software desarrollados, dándole solución a los problemas planteados, presentando planes de acción y coordinado con el cliente, promoviendo una excelente experiencia de usuario.
La persona estaría apoyando en distintas etapas de los proyectos, abarcando desde la configuración de la herramienta para cumplir con las expectativas del cliente, desarrollar funcionalidades menores, corregir errores reportados durante las etapas de Calidad o incluso en etapas de mantenimiento del software instalado.

Te ofrecemos trabajar para todos los países de Sudamérica, Centro América y Caribe, formando parte de un equipo que participa de manera transversal a toda la empresa, lo que implica muchos proyectos de distintas índoles

Tareas:
• Atención a clientes
• Elaborar change request, mantenimiento y configuración de los sistemas en producción
• Generar información y reportes
• Probar y verificar funcionamiento de las aplicaciones de software
• Desarrollar aplicaciones y colaborar con los SQA
• Colaborar con la formación y el trabajo del equipo

Formación:
• Profesional en el área de sistemas o próximo a recibirse con fuerte perfil técnico
• Idioma Inglés o portugués
• Experiencia mínima de 2 años en proyectos de TI

Requisitos:
• Experiencia en soporte de aplicaciones (Excluyente)
• Experiencia en uso de Base de Datos Oracle o SQL Server, consultas de DDL y DML, creación de procedimientos almacenados
• Nociones de programación en Java o .Net
Valoramos:
• Conocimientos de portugués e inglés
• Experiencia en uso de contenedores de aplicación JBoss, WebLogic o WebSphere
• Uso de sistemas operativos Linux
• Experiencia con uso de SVN, Mantis, ALM y YouTrack


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Hasta $ 1

Horario: Flexible

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Customer Services Professional
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T21:51:42.756Z