- Asistirá en los aspectos técnicos de nuestra infraestructura de mensajería B2B para nuestros clientes globales.
- Será responsable de la Asistencia al cliente en las soluciones EDI implementadas, la gestión de alertas / incidentes y propondrá mejoras cuando corresponda.
- Proporcionará documentación técnica y la transferencia de conocimientos a todas las partes. Interactuará estrechamente con partes externas, clientes y equipos internos, como nuestros equipos de Implementación Global.
- Trabajará en un régimen de turno 24/7, incluidos fines de semana y días festivos, trabajando 4 y librando 2.
RESPONSABILIDADES
- Monitoree los sistemas y resuelva los problemas antes de que los clientes lo noten.
- Proporcionar soporte a los clientes con problemas técnicos
- Implementar y hacer un seguimiento de las acciones a corto plazo
- Proporcionar análisis de causa raíz para el equipo de desarrollo de producto.
- Escribir procedimientos y documentar conocimientos.
- Ejecutar análisis de impacto para nuevos cambios o implementación de proyectos.
- Reduzca incidentes completando el soporte y mantenimiento proactivo y preventivo.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
- Ingles fluido, tanto oral como escrito (excluyente)
- Conocimientos básicos de TI: servidores, sistemas operativos, derechos de usuario, protocolos de Internet.
- Conocimientos básicos de los sistemas de cliente y servidor de Microsoft Windows.
- Conocimiento de ITIL.
- Conocimientos básicos de seguridad (proxies, firewalls, certificados)
- Experiencia en la entrega de resultados con la administración diaria de sistemas, actividades de apoyo operacional y proyectos relacionados
OFERTA
Ofrecemos un entorno laboral flexible e informal, así como capacitación en el trabajo para apoyar su crecimiento personal. Tendrá la oportunidad de aportar nuevas ideas y agradecemos su nueva perspectiva.