Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado 19 days ago

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 16 days ago

ASISTENTE PARA SOPORTE DE SISTEMA DE GESTIÓN - ERP

Para empresa de reconocida trayectoria nos encontramos incorporando: ASISTENTE PARA SOPORTE DE SISTEMA DE GESTIÓN - ERP - No se requiere Desarrollo de a...


Montevideo

Publicado 11 days ago

personal masculino de logistica con libreta de moto/auto

Se necesita un hombre de actitud proactiva para trabajos en una empresa importadora. Su tarea consistirá en: * Armar pedidos. * Mantener el orden del de...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Customer Support

Customer Support
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

- Asistirá en los aspectos técnicos de nuestra infraestructura de mensajería B2B para nuestros clientes globales.
- Será responsable de la Asistencia al cliente en las soluciones EDI implementadas, la gestión de alertas / incidentes y propondrá mejoras cuando corresponda.
- Proporcionará documentación técnica y la transferencia de conocimientos a todas las partes. Interactuará estrechamente con partes externas, clientes y equipos internos, como nuestros equipos de Implementación Global.
- Trabajará en un régimen de turno 24/7, incluidos fines de semana y días festivos, trabajando 4 y librando 2.

RESPONSABILIDADES
- Monitoree los sistemas y resuelva los problemas antes de que los clientes lo noten.
- Proporcionar soporte a los clientes con problemas técnicos
- Implementar y hacer un seguimiento de las acciones a corto plazo
- Proporcionar análisis de causa raíz para el equipo de desarrollo de producto.
- Escribir procedimientos y documentar conocimientos.
- Ejecutar análisis de impacto para nuevos cambios o implementación de proyectos.
- Reduzca incidentes completando el soporte y mantenimiento proactivo y preventivo.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
- Ingles fluido, tanto oral como escrito (excluyente)
- Conocimientos básicos de TI: servidores, sistemas operativos, derechos de usuario, protocolos de Internet.
- Conocimientos básicos de los sistemas de cliente y servidor de Microsoft Windows.
- Conocimiento de ITIL.
- Conocimientos básicos de seguridad (proxies, firewalls, certificados)
- Experiencia en la entrega de resultados con la administración diaria de sistemas, actividades de apoyo operacional y proyectos relacionados

OFERTA
Ofrecemos un entorno laboral flexible e informal, así como capacitación en el trabajo para apoyar su crecimiento personal. Tendrá la oportunidad de aportar nuevas ideas y agradecemos su nueva perspectiva.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 30500 Hasta $ 34000

Horario: Full time

Requisitos

Customer Support
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T15:22:40.573Z