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Customer Support

Customer Support
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

- Asistirá en los aspectos técnicos de nuestra infraestructura de mensajería B2B para nuestros clientes globales.
- Será responsable de la Asistencia al cliente en las soluciones EDI implementadas, la gestión de alertas / incidentes y propondrá mejoras cuando corresponda.
- Proporcionará documentación técnica y la transferencia de conocimientos a todas las partes. Interactuará estrechamente con partes externas, clientes y equipos internos, como nuestros equipos de Implementación Global.
- Trabajará en un régimen de turno 24/7, incluidos fines de semana y días festivos, trabajando 4 y librando 2.

RESPONSABILIDADES
- Monitoree los sistemas y resuelva los problemas antes de que los clientes lo noten.
- Proporcionar soporte a los clientes con problemas técnicos
- Implementar y hacer un seguimiento de las acciones a corto plazo
- Proporcionar análisis de causa raíz para el equipo de desarrollo de producto.
- Escribir procedimientos y documentar conocimientos.
- Ejecutar análisis de impacto para nuevos cambios o implementación de proyectos.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
- Ingles fluido, tanto oral como escrito (excluyente)
- Conocimientos básicos de los sistemas de cliente y servidor de Microsoft Windows.

OFERTA
Ofrecemos un entorno laboral flexible e informal, así como capacitación en el trabajo para apoyar su crecimiento personal. Tendrá la oportunidad de aportar nuevas ideas y agradecemos su nueva perspectiva.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 30500 Hasta $ 34000

Horario: Full time

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:
Customer Support
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T22:03:01.556Z