Customer Support

Customer Support
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Customer Support

Detalles de la oferta

- Asistirá en los aspectos técnicos de nuestra infraestructura de mensajería B2B para nuestros clientes globales.
- Será responsable de la Asistencia al cliente en las soluciones EDI implementadas, la gestión de alertas / incidentes y propondrá mejoras cuando corresponda.
- Proporcionará documentación técnica y la transferencia de conocimientos a todas las partes. Interactuará estrechamente con partes externas, clientes y equipos internos, como nuestros equipos de Implementación Global.
- Trabajará en un régimen de turno 24/7, incluidos fines de semana y días festivos, trabajando 4 y librando 2.

RESPONSABILIDADES
- Monitoree los sistemas y resuelva los problemas antes de que los clientes lo noten.
- Proporcionar soporte a los clientes con problemas técnicos
- Implementar y hacer un seguimiento de las acciones a corto plazo
- Proporcionar análisis de causa raíz para el equipo de desarrollo de producto.
- Escribir procedimientos y documentar conocimientos.
- Ejecutar análisis de impacto para nuevos cambios o implementación de proyectos.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
- Ingles fluido, tanto oral como escrito (excluyente)
- Conocimientos básicos de los sistemas de cliente y servidor de Microsoft Windows.

OFERTA
Ofrecemos un entorno laboral flexible e informal, así como capacitación en el trabajo para apoyar su crecimiento personal. Tendrá la oportunidad de aportar nuevas ideas y agradecemos su nueva perspectiva.

Requisitos


Conocimientos:

  • Configuración y Soporte de Firewall
  • Sistema operativo Windows
  • SQL Server


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:

  • Atención al Cliente


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años

Analista en ciberseguridad (soc - hacking)

La propuesta está orientada a personas con interés en incorporarse a equipos de ciberseguridad con posibilidad de formarse en dicha especialización. El analista...


Desde Datasec SRL - Montevideo

Publicado hace 10 días

Auxiliar técnico para it

Objetivo del cargo: Realizar soporte telefónico para clientes internos y externos. Principales funciones: • Atender llamadas telefónicas provenientes de...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado hace 24 días

Técnico de soporte para clientes residencial

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES Selecciona: Técnico de Soporte para Clientes Residencial El cargo: Brinda asistencia técnica a clientes residenciales con el...


Montevideo

Publicado hace 14 días

Técnico en infraestructura

Buscamos Técnicos en Infraestructura para colaborar con nuestro equipo. Rquicitos excluyentes: LINUX: experiencia o cursos aprobados. Programación...


Desde Scanntech - Montevideo

Publicado hace un mes