Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 3 days ago

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

GESTOR DE COBRANZA

Buscamos negociadores para la gestión de cobranza de carteras de crédito. Objetivo del cargo: Tendrá a su cargo la gestión de cobro de créditos atrasados y...


Montevideo

Publicado 18 days ago

Customer Support Associate

Customer Support Associate
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

GET TO KNOW ALORICA

We’re a global leader in customer service and experience, serving the world’s biggest brands with tens of thousands of employees in hundreds of locations around the globe.

RESPONSIBILITIES

Offer customer support through phone, email or online chat to customers who have questions, concerns or confusion around a particular product or service.
Maintains and updates customer information as necessary.
Troubleshoot and communicate technical answers clearly and concisely.
Take accountability for and resolve all customer issues and follow up when appropriate.
Be the voice of the brand, develop and keep up and a strong relationship between our clients and their customers.

KEY JOB RESPONSIBILITIES

Talks to customers over the phone, email, online chat or social media to resolve their questions or concerns

QUALIFICATIONS

Advanced English communications skills, both oral and written
Comfortable in a fast-paced, dynamic environment


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Customer Support Associate
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T04:04:20.192Z