Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 11 days ago

Supervisor de ventas / administracion y campo / consumo masivo

Experiencia comprobada en ventas con conocimiento del mercado de consumo masivo. Experiencia en gestión en supermercadismo y grupos de compra, así como tamb...


Uruguay

Publicado a month ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Maldonado

Publicado 8 days ago

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 21 days ago

De VENTA a Clinicas Veterinarias y Petshop

De VENTA a Clinicas Veterinarias y Petshop
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Actividad de VENTAS a Clinicas Veterinarias y Petshop, de productos de marcas internacionales lideres en Uruguay para pequeños animales.

Se orienta la búsqueda a estudiantes de Veterinaria, que por su formación encuentren interés en participar de una actividad relacionada comercialmente a profesionales Veterinarios, o aquellos con formación terciaria que presenten interés en integrarse a un equipo de Venta donde se participe de planes de acción, objetivos, marketing, cuidado de la marca en el PDV, etc.

Se trata de una actividad de campo, de mínimo 6 hs diarias, donde se visitan clientes de forma periódica alineada a la actividad global de la empresa.

La actividad requiere visitar clientes Mdeo, y ciudades del interior eventualmente, por lo que se valorara a aquellos que puedan disponer de 2 días de trabajo en alguna zona del país, que permita dar cobertura junto a resto del equipo.

Edad 23 / 30 años, requiere libreta y un buen desempeño en la conducción.

Requisitos: Secundaria completa, carreras en Ventas / Marketing y contar con un facilidad en el dominio de herramientas informáticas.

Horario de Lunes a Viernes 8.30 a 14.30 hs base, y sábados 8 a 12 hs

Los postulantes deberán contar con las siguientes características: Dinámico, resolutivo, comprometido con la tarea, respeto por integrar un equipo de trabajo con un fin común. Con disposición en conocer varias actividades que se relacionan con el cargo, si bien la actividad se centra en un esquema de trabajo detallado, se presentan durante las jornadas temas que deben ajustarse para lograr la eficiencia para el correcto funcionamiento.
Debe ser una persona proactiva, con inquietud por el objetivo de la tarea que realice, inquietud por el marketing.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 8.30 14.30 base minimo

Requisitos

De VENTA a Clinicas Veterinarias y Petshop
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-19T11:30:22.119Z