Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 22 days ago

Técnico en Informática con conocimientos de SQL

Buscamos técnicos en informática, para sumarse en un equipo de IT de avanzada. Se trata de una oportunidad en una empresa sólida y en crecimiento, para suma...


Montevideo

Publicado a month ago

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado 25 days ago

Especialista Microsoft

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado 2 months ago

Desarrollador / Analista de Base de Datos

Desarrollador / Analista de Base de Datos
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa internacional de servicios financieros, con oficina en ZONAMERICA, selecciona
Desarrollador / Analista de Base de Datos
REQUISITOS:

- Estudiante o egresado de carreras informáticas, con sólidos conocimientos de plataformas .Net y Microsoft SQL Server
- Buen Nivel de Inglés
- Se valorará experiencia tanto en desarrollo de backend y/o frontend como en gestión de base de datos y manejo de consultas SQL, utilizando las tecnologías antes mencionadas.
- La búsqueda se orienta a personas proactivas, comprometidas, orientadas al cliente, con disposición para el trabajo en equipo y excelente relacionamiento interpersonal.

EL CARGO:
Implica el desarrollo y mantenimiento de las plataformas tecnológicas de la empresa (web transaccional y backend) y sus bases de datos, así como la generación de información para las soluciones de Business Intelligence que ofrece la empresa.

LA EMPRESA:
Aiva, empresa internacional de servicios financieros, ofrece soluciones de Wealth Management para clientes afluentes y high net worth. Con más de 20 años de experiencia, y desde su casa matriz en Uruguay, Aiva opera a través de asesores financieros independientes e instituciones internacionales para clientes de América Latina.
Aiva brinda soluciones financieras para una eficiente gestión patrimonial. Su equipo multidisciplinario de profesionales está dedicado a proporcionar servicios especializados en diversas áreas, apoyado por una plataforma de gestión única en el sector.
Una sofisticada red de tecnología de la información y una plataforma de última generación contribuyen a que Aiva pueda asegurar eficiencia, transparencia y confidencialidad. La plataforma tecnológica de Aiva posibilita la conexión, en todo lugar y momento, con cada una de las áreas de gestión patrimonial, permitiéndole ofrecer, así, soluciones en tiempo real.
SE OFRECE:
Una muy buena oportunidad para incorporarse a una empresa en constante desarrollo, integrante de un importante grupo multinacional, y con un excelente clima laboral.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 - 17:45hs

Requisitos

Desarrollador / Analista de Base de Datos
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T12:39:40.635Z