Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador .NET

¿Te gustaría unirte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y proyectos innovadores? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti! ...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 4 hours ago

Desarrollador Full Stack Junior - Facturación Electrónica

Desarrollador Full Stack junior. Trabajo de 9 a 18hs de lunes a viernes. Dos dias trabajo remoto. Conocimientos en visual studio code.net .net core \#...


Montevideo

Publicado 11 days ago

Auxiliar de Facturación

Realización de la operativa administrativa y gestión de clientes vinculada al proceso de facturación y prestaciones asociadas a la venta . Recepción de las s...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado a month ago

DESARROLLADOR FULL STACK .NET SEMI SR

DESARROLLADOR FULL STACK .NET SEMI SR
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos una empresa de software que hace más de 20 años desarrolla soluciones de alto valor tecnológico para la industria logística a lo largo de toda la cadena.
Proveemos soluciones para la gestión de depósitos, ruteo, última milla, locales comerciales y cualquier otra necesidad logística que presenten nuestros clientes.
Con nuestras soluciones, los clientes logran un gran salto de calidad en eficiencia, costos, trazabilidad de la mercadería y nivel de servicio. Generando ventajas competitivas.
En los tiempos actuales, la necesidad de incorporación de tecnología a la cadena logística ha tenido un auge muy importante, y los desafíos planteados son cada vez mayores.
Para poder seguir liderando esa tendencia, estamos buscando personas talentosas, apasionadas por la tecnología, que generen un alto impacto en nuestras soluciones y en el negocio.
Estamos en la búsqueda de un desarrollador full stack .NET con experiencia para incorporarse a la Software Factory de nuestros productos, ubicada en Punta del Este.

Desafíos
Trabajar en el desarrollo de nuestros productos, utilizando las últimas tecnologías, respetando altos estándares de calidad.
Participar en el diseño y arquitectura de las soluciones que desarrollamos, haciendo foco en la escalabilidad, performance y usabilidad de los productos.
Integrar distintos dispositivos móviles y sistemas de terceros a nuestras soluciones.
Proponer nuevas funcionalidades y evaluar las últimas tecnologías para llevarlas adelante.

Qué estamos buscando
Una persona proactiva, con capacidad de trabajar en equipo, prolija y ordenada, exigente con su propio código y los productos que entrega.
Conocimientos avanzados de computación o ingeniería de software con al menos 3 años de experiencia en desarrollo.
Dominio de las siguientes tecnologías o lenguajes: C#, ASP.NET Core, React, Javascript, APIs REST, Entity Framework.
Es deseable que posea conocimientos de las siguientes tecnologías: Android.
Experiencia trabajando con las siguientes bases de datos: SQL Server, Oracle.
Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum) y tradicionales (cascada).

Nuestra propuesta
Ingresar en una empresa líder en el mercado de soluciones logísticas, a un equipo en crecimiento, que desarrolla soluciones tecnológicas que resuelven problemas complejos y desafiantes de nuestros clientes, en el Uruguay y en el exterior. Participar en proyectos para empresas de primer nivel en Uruguay, América del Sur y Caribe. Desarrollo Personal y Profesional.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

DESARROLLADOR FULL STACK .NET SEMI SR
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T23:09:46.910Z