Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de sistemas

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de sistemas o estudiante avanzado en programación, para nuestro equipo de IT Modalidad flexible, trabajo por obje...


Desde Pulso - Uruguay

Publicado 6 days ago

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Service Desk Agent - German

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Comercial

Se busca Asistente de Ventas para apoyar la gestión comercial de la empresa. La búsqueda se orienta a personas jóvenes, con buen manejo del idioma inglés, g...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 2 months ago

Desarrollador Sr.

Desarrollador Sr.
Empresa:


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Conoces Etermax?


¡Somos la empresa argentina líder en la industria de social gaming en Latinoamérica! ¡Y la primera a nivel mundial en juegos de trivias!
Con estudios de desarrollo en Buenos Aires HQ, Uruguay y Berlín, en Etermax seguimos con un crecimiento sostenido en aplicaciones sociales y juegos mobile Free to play. Hoy somos mas de 300 personas en el mundo y seguimos contando...

Nuestra cultura de ingeniería


En Etermax descansamos en dos pilares esenciales que nos permiten proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido: excelencia técnica y mejora continua. Como resultado, fomentamos una cultura técnica que enfatiza a las personas y su crecimiento profesional.
Las tecnologías que estamos utilizando para nuestros productos es muy variada y depende de decisiones propias que define cada equipo: Unity3D, Kotlin con Vert.x y RxJava, Python, iOS, Android, AWS y Docker.

Lo que esperamos de tu perfil


• 5+ años de experiencia en desarrollo Back-end / Front-end, idealmente en productos digitales.
• Mucha predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional.
• Excelentes habilidades de comunicación: capacidad para colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo y la empresa.
• Sólido conocimiento de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactorización, CI/CD y Domain-Driven Design.

¿Por qué trabajar con nosotros?


• Tendrás oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
• Beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios y planes de salud.
• Excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible.

Lugar de trabajo: WTC, Montevideo
Horario: Lu a Vie 9 a 18 hs. (flexible). Los viernes trabajamos 2 horas menos!

Si creés que esta puede ser una buena oportunidad laboral para vos y para tu desarrollo profesional, postulate ¡Queremos conocerte!

¡Esperamos saber de vos!


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Flexible

Requisitos

Desarrollador Sr.
Empresa:


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T15:42:02.258Z