Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador GeneXus Sr.

¿Te gustaría unirte a una empresa líder en tecnología, con un excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar ...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Frontend Developer

Buscamos incorporar a nuestro equipo Frontend Developer Tenemos un desafío para quienes les apasiona trabajar en equipo, con responsabilidad y compromiso, e...


Desde Eightroom - Montevideo

Publicado a month ago

Project Manager para empresa Líder en TI, Montevideo.

Empresa Líder en Brindar servicios de Informática, BUSCA PROYECT MANAGER (Gerente de Proyectos Informáticos) Presencial 100% L a V 9-18 hrs, Montevideo. R...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de inteligencia comercial

Descripción general: El cargo tiene como objetivo planificar y organizar la obtención sistemática de información para soporte a la toma de decisiones en las...


Desde San Roque S.A - Montevideo

Publicado 2 months ago

Desarrollador UiPath
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Posición

Consultor desarrollador UiPath para el área de Consultoría en Core Business Operations.

Descripción
Como Consultor desarrollador UiPath en Deloitte serás responsable de implementar RPA (Robotic Process Automation), participando de distintos proyectos en diferentes clientes e industrias.
Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera.
¡Unite a nuestro equipo!


El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Estar recibido o ser estudiante de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Informática.
• Se requiere contar con al menos 1 año de experiencia como desarrollador UiPath
• Nivel avanzado de Inglés.
• Disponibilidad para viajar.
• Entusiasmo, compromiso con el trabajo y el desarrollo profesional, excelente relacionamiento interpersonal e iniciativa.

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.


Conoce nuestra Firma:
En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte (www2.deloitte.com/uy/es.html)


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Desarrollador UiPath
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T16:02:15.772Z