Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofertas Similares

loader

Dibujante - Proyectista

El cargo ofrecido requiere de realización de proyectos y diseños de espacios de Oficinas o Residencias, detalles técnicos y/o constructivos, además de bocetos en 2D y 3D.

Visita los lugares a equipar, para rectificación de medidas y accesos en los pedidos confirmados. Se trabaja independiente y con el departamento de ventas en análisis y aportes a los proyecto desde lo funcional y estético, evaluando los trabajos con dirección si corresponde, también debe saber realizar renderizados para proyectos de magnitud.

Requisitos:

  • Manejo fluido de AutoCAD 2D y 3D (excluyente).
  • Conocimientos en 3Dmax o Sketchup (excluyente).
  • Experiencia en Ilustraitor, Corel, Photoshop y paquete Office básico.

El horario sería de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas con un sueldo nominal de $20.300, lo que implica un líquido de $16.500 aprox. Es indispensable contar con carnet de salud e ingresar en planilla de BPS al momento de ingresar. El horario podría variar de 6 horas a 8 horas dependiendo de factores externos.

Se valorará como agregado adicional ser estudiante avanzado de Arquitectura o Diseño sin ser excluyente.

Enviar curriculum vitae con foto adjunta (excluyente).

Nivel Jerárquico
Empleado
Jornada Laboral
Medio turno mañana
Horario
de 9 a 15 horas de Lunes a Viernes
Puestos Vacantes
1 puesto vacante

Requisitos

Idiomas
  • Inglés
Estudio Mínimo NecesarioGrado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Built at: 2025-11-10T11:41:57.319Z