Director de Call Center

Director de Call Center

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Director de Call Center

Detalles de la oferta

Objetivos del Cargo:
• Será responsable por liderar el Contact Center con un total de 300 teleoperadores teniendo la responsabilidad de las ventas, activación, retención y adquisición de socios residentes en diferentes Países de Sudamérica: Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile Bolivia y Perú.
• Promover una cultura orientada a resultados, siendo responsable por lograr las metas de ventas de los mercados bajo su responsabilidad.
• Deberá coordinar estrategias y acciones con todas las áreas de soporte a la operación (finanzas, Revenue Management, Marketing, etc) para el logro de los objetivos, así como generar el correcto análisis de la información para la toma de decisiones.
• Implementar activamente proyectos de innovación e incorporación de nueva tecnología para la mejora continua de los procesos del Contact Center.
• Impulsar el desarrollo de los equipos a su cargo

Requisitos excluyentes:
• Experiencia mínima de 10 años en posiciones de liderazgo de Contact Center con perfil comercial y de ventas
• Estudios finalizados a nivel Universitario
• Dominio de idioma Inglés y Portugués
• Dominio de herramientas informáticas

Requisitos valorados:
• Conocimiento del mercado Sudamericano preferentemente en la industria de al Hospitalidad
• Estudios de postgrado o MBA´s

Competencias y habilidades:
• Liderazgo inspiracional
• Orientación a resultados
• Capacidad Analítica
• Trabajo en entornos multiculturales
• Pensamiento Innovador


Nivel Jerárquico: Director


Área:

  • Administración – Secretariado / Dirección / Gerencia
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Office
  • Supervisión


Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Ofertas Relacionadas

Jovenes para trabajar en gran premio ramirez 2020 (cajeros-tesorería)

El grupo CODERE en Uruguay es accionista de las empresas HRU S.A. y Carrasco Nobile S.A., llevando adelante la gestión de Maroñas Entertainment (5 salas de...


Desde Codere Uruguay - Montevideo

Publicado hace 25 días

Jovenes para trabajar en gran premio ramirez 2020(servicio al cliente)

El grupo CODERE en Uruguay es accionista de las empresas HRU S.A. y Carrasco Nobile S.A., llevando adelante la gestión de Maroñas Entertainment (5 salas de...


Desde Codere Uruguay - Montevideo

Publicado hace 25 días

Valet parking/porteros

Portero/Valet Parking, experiencia previa en el puesto en Hotelería, idioma inglés, flexibilidad horaria y libreta profesional, buena presencia, trabajar en...


Maldonado

Publicado hace un mes

Asesores de venta / agencia de viajes

VIAJOBIEN.COM incorpora Personal para Ventas Senior y Junior para su Sucursal en Montevideo Son requisitos: · Manejo de Sistema de Reservas (preferentemente...


Desde Viajobien.com - Montevideo

Publicado hace 15 días