Director de Call Center

Director de Call Center

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Director de Call Center

Detalles de la oferta

Objetivos del Cargo:
• Será responsable por liderar el Contact Center con un total de 300 teleoperadores teniendo la responsabilidad de las ventas, activación, retención y adquisición de socios residentes en diferentes Países de Sudamérica: Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile Bolivia y Perú.
• Promover una cultura orientada a resultados, siendo responsable por lograr las metas de ventas de los mercados bajo su responsabilidad.
• Deberá coordinar estrategias y acciones con todas las áreas de soporte a la operación (finanzas, Revenue Management, Marketing, etc) para el logro de los objetivos, así como generar el correcto análisis de la información para la toma de decisiones.
• Implementar activamente proyectos de innovación e incorporación de nueva tecnología para la mejora continua de los procesos del Contact Center.
• Impulsar el desarrollo de los equipos a su cargo

Requisitos excluyentes:
• Experiencia mínima de 10 años en posiciones de liderazgo de Contact Center con perfil comercial y de ventas
• Estudios finalizados a nivel Universitario
• Dominio de idioma Inglés y Portugués
• Dominio de herramientas informáticas

Requisitos valorados:
• Conocimiento del mercado Sudamericano preferentemente en la industria de al Hospitalidad
• Estudios de postgrado o MBA´s

Competencias y habilidades:
• Liderazgo inspiracional
• Orientación a resultados
• Capacidad Analítica
• Trabajo en entornos multiculturales
• Pensamiento Innovador


Nivel Jerárquico: Director


Área:

  • Administración – Secretariado / Dirección / Gerencia
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Office
  • Supervisión


Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años