Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado a month ago

Analista Senior Nodum

En Practia cocreamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; combi...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Procesos Senior

La posición: Analista Senior de Procesos Reporta a la Gerencia de A\&F. Tiene entre sus objetivos principales: * Planificar, elaborar e instrumentar act...


Desde Compañía Cooperativa de Seguros SURCO - Montevideo

Publicado a month ago

Analista Funcional Odoo

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado a month ago

Director de Proyecto

Director de Proyecto
Empresa:

Lugar:

Uruguay


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Berkes es una empresa líder en el sector de la Construcción, Industria y Energía. Un pilar fundamental de la Organización, son los colaboradores que permiten materializar los proyectos. Es por esto, que nos encontramos en búsqueda de un Director de Proyecto dispuesto a comprometerse con la tarea diaria.

Si sos responsable y proactivo, te caracterizas por buscar siempre la mejor manera de hacer las cosas y te apasiona formar parte de proyectos desafiantes de lo que te sentirás orgulloso, en Berkes tenemos un lugar para vos!

En Berkes el éxito depende del trabajo de todos, lo que hacemos importa y trasciende. Tus responsabilidades serán:

Gestión de los contratos asignados, garantizando que la ejecución se lleve adelante con base en las herramientas de gestión que la organización ha desarrollado y se cumplan los objetivos previstos para cada uno.
Realizar el seguimiento económico – financiero de los proyectos a su cargo, facilitando los recursos necesarios para la ejecución y logro de los niveles de rentabilidad esperados.
Promover la mejora continua en la empresa y el respaldo de la información de cada proyecto, que permitan defender lo actuado en todo momento y faciliten la mejora en los procesos de trabajo, en base al aprendizaje que cada proyecto deja en la empresa.
Reportará directamente a la gerencia del área, manteniendo distintos tipos de contacto con la misma, tanto diario como mensualmente, incluyendo presentaciones de informes realizados en donde se logre reflejar los resultados de la gestión del Proyecto.

Para postularte deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Ser Ingeniero civil o Mecánico.
Poseer un manejo avanzado de Excel así como también de Project Management.
Contar con experiencia en posiciones similares de al menos 5 años dentro de la industria, habiendo liderado proyectos de mediano a gran porte.
Manejo fluido de idiomas.
Como competencias personales serán valoradas: capacidad de planificación, organización, toma de decisiones y adaptabilidad ante la adversidad.


Nivel Jerárquico: Director

Requisitos

Director de Proyecto
Empresa:

Lugar:

Uruguay


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T09:13:27.203Z