Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de Soporte

Se integrará al equipo para asesorar interna y externamente en proyectos orientados a soluciones de CCTV, intrusión, sistema de control de incendio, control ...


Desde Security Market - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor Técnico especializado en automatismos.

Buscamos personas con sólida experiencia en instrumentación de procesos industriales para liderar servicios mantenimiento de instrumentos así como puesta e...


Desde Techingenium - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico en electrónica- BIOMEDICINA

Buscamos una persona con pasión por la electrónica, con ganas de aprender y aportar su conocimiento. Es una gran oportunidad para aquellas personas con muy ...


Desde Biosistemas - Montevideo

Publicado a month ago

Consultoría Técnica Área de Energía Eléctrica

TÉRMINOS DE REFERENCIA Ref: MIEM 01.2024 La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República en el marco de un proye...


Desde Fundación Julio Ricaldoni - Montevideo

Publicado a month ago

Director de Proyecto

Director de Proyecto
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Representar a la empresa ante el cliente promoviendo relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio.
Estudiar los contratos asignados en profundidad para evaluar sus características y requerimientos específicos.
Definir la estructura de gestión y personal necesaria para cada uno de los proyectos y validarla con el Gerente de División y demás Gerentes de áreas intervinientes.
Desarrollar una visión integral del proyecto, coordinando las diferentes disciplinas en la obra (Proyecto, Industria, Construcción, Energía, Eléctrica) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada División, los objetivos de la Empresa y promoviendo una única imagen ante el cliente.
Verificar y aprobar la planificación de obra que realiza cada Jefe de Obra en particular, analizando las superposiciones y contradicciones con la planificación del resto de los Jefes de Obra intervinientes y promover acuerdos.
Revisar los métodos constructivos y los recursos disponibles para la ejecución de obras junto con los Jefes de Obra de las diferentes unidades participantes en el proyecto, para asegurar la correcta ejecución en su conjunto.
Asegurar que los recursos asignados para la ejecución de los proyectos son pertinentes y monitorear su disponibilidad.
Evaluar los riesgos de los proyectos asignados, proponiendo medidas para mitigar su impacto (esto incluye definir estrategias para eliminarlos, transferirlos a través de la contratación de seguros, o incluirlos como parte del proyecto elaborando los planes de contingencia asociados).
Realizar el seguimiento de los proyectos en cuanto a calidad, seguridad, cumplimiento de cronogramas, presupuesto y satisfacción del cliente, analizando el GAP con lo planificado, orientándose a la solución de las dificultades que se presenten.
Controlar y aprobar gastos por compras y contrataciones que estén por encima del definido para la obra, asegurando la disponibilidad de materiales y recursos para la realización de los trabajos.
Revisar y validar los IEFO de cada Jefe de Obra previo a la presentación ante el Comité de Dirección, verificando la consistencia del IEFO global respecto a los IEFOs de las diferentes unidades (Industrial, Construcción, Energía, Eléctrica).
Coordinar y asegurar flujo información entre todas las áreas que tienen impacto en la ejecución de los proyectos, procurando el aprendizaje de toda la organización de los procesos recorridos.
Monitorear el relacionamiento con los diferentes actores sindicales para asegurar el normal funcionamiento de los proyectos a su cargo, instrumentado acciones en conjunto con Recursos Humanos y los Jefes de Obra a los efectos de evitar o minimizar perjuicios en el resultado final del proyecto.
Asegurar durante el desarrollo y cierre de cada proyecto que se hayan cumplido con los requisitos definidos para cada una de las etapas en calidad, seguridad, rentabilidad, satisfacción del cliente y plazos. Verificando que se cuenta con la información y registros necesarios.
Promover una gestión alineada con la Misión, Visión y Políticas de BERKES, asegurando el cumplimiento y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y proponiendo mejoras en métodos y procedimientos que fomenten la mejora continua, la productividad y el logro de los resultados en su área.
Gestionar el desempeño de sus colaboradores participando de forma activa en su selección, inducción, capacitación, evaluación y desarrollo profesional, alineándolos en el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa, siendo el principal referente y motivador de su equipo de trabajo.

REQUISITOS
Para postularte deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Ser Ingeniero Electrico - perfil potencia
Poseer un manejo avanzado de Excel así como también de Project Management.
Contar con experiencia en posiciones similares de al menos 5 años dentro de la industria, habiendo liderado proyectos de mediano a gran porte.
Manejo fluido de idiomas.
Como competencias personales serán valoradas: capacidad de planificación, organización, toma de decisiones y adaptabilidad ante la adversidad.

BENEFICIOS
Te proponemos formar parte de una organización, que cuenta con proyectos en Uruguay y en el exterior, en la que podrás desarrollar y construir tu carrera. En Berkes promovemos un ambiente de responsabilidad y compromiso en el que te invitamos a dar lo mejor y a disfrutar de los resultados.


Nivel Jerárquico: Director

Requisitos

Director de Proyecto
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T10:53:22.196Z