Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador gráfico para Imprenta

Buscamos diseñador gráfico/pre-prensa, para trabajar en Industria Gráfica, en el área de pre-prensa, diseño y desarrollando envases. Será encargado de confe...


Desde IMPRESORA SOL - Montevideo

Publicado 10 hours ago

Diseñador Textil

Tareas • Desarrollo de colecciones y seguimiento de producción. • Armado de fichas técnicas. • Se valora experiencia en cargos similares • Con disponibil...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Asistente de Marketing

Asistente de Marketing ¡Te estamos buscando! Si te interesa formar parte de un equipo joven en una empresa reconocida con más de 30 años en el mercado ¡no d...


Desde ML CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Diseñador Web

Empresa de servicios en comunicaciones busca Diseñador Web para incorporarse al Departamento Comercial: * integrará el equipo de marketing de la empresa y...


Montevideo

Publicado 25 days ago

Diseñador Grafico/Industrial

Diseñador Grafico/Industrial
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos estudiante o egresado de las carreras diseño gráfico o diseño industrial, para trabajar en importante Industria Gráfica, en el área de pre-prensa, diseño y desarrollando envases.
Será encargado de pensar, diseñar y desarrollar los envases que el cliente solicite. Deberá crear muestras manuales con los materiales a utilizar.

Se valorará experiencia previa en imprenta, así como conocimientos en el área de producción gráfica (diseño, materiales, troquelados, terminaciones, etc)
Experiencia en diseño y desarrollo de productos que pasen por procesos industriales.
Experiencia en diseño de productos nuevos.
Experiencia en análisis de información
Experiencia en generación de ahorros y optimización de rentabilidad en el diseño de productos
Interactuar con el área de producción con quienes hará todas las coordinaciones necesarias para definir ruta productiva óptima para cada material.
Definir y estandarizar los principales materiales con los que trabaja la planta.
Analizar los productos que utiliza cada cliente para hacer propuestas de mejora y darle mayor rentabilidad  a la compañía en la venta de los mismos, brindando un valor agregado al cliente a través de cambios estructurales en el cartón o en el diseño de la caja.
Organizar  el flujo  de solicitudes de muestras  de artes en coordinacion con el área comercial para entregarlas oportunamente y de manera óptima.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Diseñador Grafico/Industrial
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T03:37:15.956Z