Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Psicólogo/a o estudiante

Empresa de Tecnología se encuentra en la búsqueda de estudiantes o egresados de la carrera de Lic. en Psicología para apoyar de manera activa los procesos de...


Montevideo

Publicado hace 6 días

Asistente de ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Ventas, dinámico y con experiencia en el rubro. Su principal objetivo será asistir al departamento de Ventas...


Montevideo

Publicado hace 4 días

Asistente de rrhh

Necesitamos una para oficina de RRHH y Liquidaciones, en empresa de alimentación. Secundaria completa, cursos técnicos del área, formación administrativa y...


Montevideo

Publicado hace 17 días

Responsable de rr.hh.

Empresa de servicios (limpieza y seguridad) en fuerte expansión, selecciona RESPONSABLE DE RR.HH., orientado a un profesional con ganas enfrentar desafíos y...


Montevideo

Publicado hace 9 días

DOCENTE: marketing, negociación, recursos humanos, administración

DOCENTE: marketing, negociación, recursos humanos, administración


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno noche

DOCENTE: marketing, negociación, recursos humanos, administración

Detalles de la oferta

Ofrecemos la oportunidad a jóvenes profesionales de integrarse a un equipo docente que promueve un desarrollo integral de sus alumnos, lo que les permitirá adquirir nuevos conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.

Unión Informática es un centro educativo con 20 años de trayectoria dedicados a brindar excelente calidad en capacitación.

Es desde el lado humano que contribuimos al logro de las metas de los alumnos priorizando brindar un servicio educativo actualizado que permita el desarrollo de competencias laborales.

Estamos buscando licenciados en administración / gerencia o en marketing, interesados en desarrollarse como docentes. Se valorará posgrados en el área administrativa o de marketing.

La carga horario son 4 horas diarias, tres veces por semana (12 horas semanales). Horario: Lunes miércoles y viernes de 18 a 22 hs.

Requisitos: compromiso, excelente capacidad de comunicación, proactividad, dinamismo, marcada predisposición a brindar un aprendizaje con actualización continua, creativo, organizado, que cumpla objetivos, con buen dominio de herramientas informáticas de office, empático y con buen nivel de inglés.

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA DOCENTE
Se requiere Título terciario

Requisitos