Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor Particular Prensencial u Online

Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple, conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. ¿De qu...


Desde SUPERPROF - Uruguay

Publicado a month ago

Docente de Refrigeración Familiar y Comercial

COCAP (Consejo de Capacitación Profesional) selecciona docente para sus cursos de Refrigeración Familiar y Comercial: Perfil requerido: \- Experiencia labo...


Desde Consejo de Capacitacion Profesional - Montevideo

Publicado a month ago

Docentes en diversas áreas para Instituto de Educación

Instituto de Educación busca Docentes para impartir cursos en diversas áreas: * Administración de Empresas * Recursos Humanos * Programación * Comer...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Marketing

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación y experiencia en Marketing. Responsabilidades Clave: • Planificación Estratégica: Encargado(a) de la p...


Desde Seidor Uruguay - Montevideo

Publicado 15 days ago

DOCENTE: marketing, recursos humanos, administración, negociación

DOCENTE: marketing, recursos humanos, administración, negociación


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Detalles de la oferta

Ofrecemos la oportunidad a jóvenes profesionales de integrarse a un equipo docente que promueve un desarrollo integral de sus alumnos, lo que les permitirá adquirir nuevos conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.

Unión Informática es un centro educativo con 20 años de trayectoria dedicados a brindar excelente calidad en capacitación.

Es desde el lado humano que contribuimos al logro de las metas de los alumnos priorizando brindar un servicio educativo actualizado que permita el desarrollo de competencias laborales.

Estamos buscando licenciados en administración / gerencia o en marketing o en comunicación, interesados en desarrollarse como docentes.

La carga horario son 4 horas diarias, cuatro veces por semana (16 horas semanales). Horario: Lunes miércoles y viernes de 18 a 22 hs., y sábado de 9 a 13 hs.

Requisitos: compromiso, excelente capacidad de comunicación, proactividad, dinamismo, marcada predisposición a brindar un aprendizaje con actualización continua, creativo, organizado, que cumpla objetivos, con buen dominio de herramientas informáticas de office, empático y con buen nivel de inglés.

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA DOCENTE
Se requiere Título terciario


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lu, Mie y Vier 18-22, y Sab 9-13

Requisitos

DOCENTE: marketing, recursos humanos, administración, negociación


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Built at: 2024-04-18T05:38:07.482Z