Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado a month ago

Encargado(a) de Administración de Personal

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la div...


Desde Deloitte - Montevideo

Publicado 12 days ago

Líder de Depto. de Liquidación de Sueldos y Administración de Personal

Nos encontramos en la búsqueda de Líder del Departamento de Liquidación de Sueldos y Administración de Personal. La persona seleccionada deberá liderar al e...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Administrativo/a

Consultora dedicada al desarrollo organizacional de liderazgo y gestión de organizaciones. Buscamos: Profesionales egresados/as de las carreras de Administ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Egresados de Psicología, RR.HH, Ing. Industrial, Comunicación o Adm

Egresados de Psicología, RR.HH, Ing. Industrial, Comunicación o Adm
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Posición
Consultor Senior para el área de Consultoría

Descripción
Como miembro del equipo de OT- Human Capital de Deloitte, gestionarás estudios y proyectos relacionados con las áreas de diseño de estructuras organizacionales, gestión del cambio organizacional, fusiones y adquisiciones, servicios de retiro, cultura y soluciones actuariales y de seguros. Lo anterior implica ejecutar el diseño y reimaginación de las estructuras organizacionales, diseño del futuro del trabajo, movimientos y transformaciones estratégicas en las empresas (gestión del cambio, fusiones y adquisiciones, cambios de cultura) en diversas industrias.
El trabajo se direcciona a uno altamente creativo, orientado al análisis, resolución de problemas, así como realizar investigaciones relevantes, analizar datos a alto nivel y desarrollar informes. Tomarás decisiones técnicas con respecto al proyecto, formarás parte de equipos diversos y serás responsable de tu desarrollo dentro de la firma con las herramientas y guías que te serán proporcionados.
El tipo de trabajo en OT, te permitirá desarrollarte bajo la guía de gerentes en un ambiente retador, solidario, cambiante e inclusivo, pues cada compañía y cada proyecto es único. Tendrás un amplio expectro de interacción con el cliente y la organización y potencialmente podrás tomar decisiones y coordinar consultores dentro de los proyectos.

El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Comunicación o Administración o bien carreras afines a las ciencias sociales o administrativas.
• Deseable Maestría.
• De 4 a 7 años de experiencia demostrada en alguna o algunas de las siguientes áreas: diseño de organización, diagnóstico y desarrollo de planes de formación, comunicación, gestión del cambio, cultura y sistemas en general de RRHH tales como desempeño, compensaciones etc. Fusiones y adquisiciones, planes de retiro, asesoría en pensiones, soluciones actuariales y seguros.
Plus: Conocimiento o familiaridad con los distintos ERP's o sistemas a implementar (Ej:Workday, SuccessFactors, SAP HANNAH, etc.)
• Inglés intermedio
• Deseable certificaciones en Coaching, Gestión del Cambio, Gestión de Proyectos, Certificación en métodos Agile.
• Paquetería Office
• Deseable Tableau

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place toWorkInstitute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.


Conoce nuestra Firma:
En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as)


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9.00 - 18.00

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Egresados de Psicología, RR.HH, Ing. Industrial, Comunicación o Adm
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T23:22:13.862Z