A quien:
Se valoran estudios universitarios en Comunicación, Ventas, Negocios Internacionales, Administración, Marketing, Dirección y Gerencia Comercial.
Se valorará especialmente conocimientos de marketing online.
Desafios:
La persona seleccionada será responsable de generar acciones, buscar nuevos canales de comunicación explorando canales digitales y tradicionales (vía telefónica o presencial), participación en diseño y articulación de acciones publicitarias online - offline. Tendrá contacto con clientes y prospectos con el objetivo de implementar la estrategia comercial definida. Se ocupará de desarrollar relaciones con clientes y prospectos identificando oportunidades de venta. También deberá generar contenidos y analizará la información clave para la gestión del negocio.
Habilidades, tareas y responsabilidades:
Crear, gestionar oportunidades y desarrollar las relaciones.
Revisión y validación de contenido para distribución en Redes Sociales y Blog.
Elaboración de contenido para comunicación externa e interna.
Asistencia en el armado de campañas para generación de demanda.
Integrarse con el equipo de desarrollo para aportar ideas propias, de clientes y prospectos para mejorar producto/s.
Requisitos:
Perfil comercial con muy buenas habilidades de comunicación, generación de confianza y sobre todo empatía.
Proactividad
Agilidad en manejo de herramientas informáticas
Autonomía
Relaciones publicas
Ventas
Excelente redacción de textos, sin faltas de ortografía y gramática.
Conocimientos avanzados de inglés hablado y escrito.
Oportunidad:
Formar parte de un grupo de empresas enfocadas en la innovación permanente, las cuales se encuentran en un constante crecimiento y cuentan con un excelente grupo humano y ambiente laboral.