Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Reservaciones de Socios

Para compañía líder en hotelería con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos globales, cada uno con personalidad y autenticidad. Buscamos: Pr...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de Ventas Jr.

Nueva oportunidad laboral para Cafidur. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo. Nos encontramos en búsqueda de Agente de Ventas Jr. Te contamos los detal...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente para Departamento de Repuestos Automotrices

Reconocida empresa del rubro automotriz se encuentra en la búsqueda de Asistente para Departamento de Repuestos para su sucursal ubicada en Maldonado. La pr...


Desde Fontes - Maldonado

Publicado 2 days ago

Auxiliar de coordinaciones y cobranzas

Creciente empresa del rubro de dispensadores y purificadores de agua busca auxiliar para cobranzas y atención al cliente. Las tareas principales consisten e...


Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutiva Atención al Cliente

Ejecutiva Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Ejecutiva de Atención al Cliente:
• El cargo requiere gusto por tareas relacionadas a la atención al cliente y calidad.
• Buscamos personas con orientación al cliente y buen relacionamiento interpersonal, que nos represente con entusiasmo y buena disposición.

Tareas:
• Recepcionar las solicitudes del cliente que ingresan por varias vías (telefónica, chat y mail) y canalizarlas en las diferentes áreas de la empresa.
•Seguimiento de solicitudes realizadas por el cliente, realizando las coordinaciones necesarias.
•Bienvenida a nuevos clientes y orientación con respecto a vías de contactos y procesos.
•Gestión de quejas y reclamos.
•Encuestas y monitoreo de satisfacción del cliente.
•Mantenimiento y actualización de base de datos.

Experiencia:
•Experiencia en call center.
•Gestión de reclamos.
•Tareas relativas a la calidad de los servicios

Requisitos:
•Secundario Completo
•Disponibilidad horaria: lunes a viernes de 09 a 18 horas, con una hora de descanso.
•Muy buen nivel de comunicación.
•Facilidad para las comunicaciones.
•Buena redacción y ortografía.
•Actitud de aprendizaje.
•Escucha activa.
•Posibilidad de trabajar bajo presión.
•Flexibilidad y adaptación a los cambios.
•Sentido de responsabilidad y compromiso.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 09 a 18

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Ejecutiva Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T00:28:03.659Z