Regency Hotels selecciona para 2 de sus hoteles: ubicados en Carrasco y Punta Carretas.
EJECUTIVO COMERCIAL DE SERVICIOS HOTELEROS
Para desarrollar nuevos negocios, potenciar los existentes realizando la gestión comercial de cada hotel, asesorar promocionar y vender servicios de alojamiento, coordinar y vender eventos.
Es un perfil con un nivel de autonomía medio-alto, en cuanto al diseño ejecución de estrategias comerciales a nivel de cada hotel y de la cadena en su conjunto.
Competencias para el cargo
El postulante seleccionado, deberá contar principalmente con:
Habilidades de influencia y negociación, pensamiento analítico y estratégico, trabajo orientado a resultados, y una marcada vocación de servicio hacia el cliente.
Requerimientos
• Sexo indistinto.
• Marcado perfil comercial analítico y ejecutivo.
• En el entorno de los 28-50 años.
• Vehículo propio (excluyente).
• Formación en Ventas, Marketing o similar.
• Manejo avanzado de herramientas informáticas office( excell,power point y otras herramientas de soporte a la gestión de ventas y negociación).
• Experiencia laboral en cargos comerciales ejecutivos en empresas (preferentemente de servicios) de mediano a gran porte
• Imprescindible haya asesorado, negociado, promocionado y vendido, intangibles.
• Presentar cartera propia de clientes (altamente valorado).
Principales tareas del cargo:
• Realizar un diagnóstico inicial situacional del status comercial de cada hotel y Generar nuevos clientes.
• Detectar el perfil de los clientes para su posterior gestión de ventas con su derivación para hotel/es según sus características.
• Descubrir y generar nuevas oportunidades de ventas de alojamientos.
• Coordinar y vender eventos en uno de sus establecimientos
• Implementar junto a los Gerentes diferentes paquetes comerciales que operen como herramienta de venta y le permitan una toma de decisión ágil con independencia.
• Realizar visitas a empresas ofreciendo los servicios a su cargo, y planificar recorridos (fundamental cuente con vehículo).
• Analizar la cartera actual de cada hotel, con el objetivo de: optimizar, potenciar y ofrecer nuevos formatos de negocios a clientes existentes o incrementar su actividad.
• Reactivar y recuperar clientes que han cesado su relación con ambos hoteles
• Analizar indicadores de ventas y reportar el mismo con regularidad según planificación a la dirección a la Gerencia.
• Realizar reportes de visitas y una proyección periódica de ventas.
• Presentar planes de acción estratégica con visión global.
Ofrecemos
Interesante remuneración ( fijo + variable incentivo por venta)
Formar parte de 1ra. cadena de hoteles de Montevideo