Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente administrativo

Requisitos: * Estudiantes o egresados de cursos de Secretariado o tecnicaturas de administración de empresas * Bachillerato completo * Buen manejo de ...


Desde PWC - Montevideo

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo para locales

Objetivo del cargo: Atender y colaborar con los locales en todo lo referente a su operativa, administración, archivo. Principales tareas: * Actualizar r...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo

¿Queres ser parte de una empresa líder en el mercado y en continuo crecimiento? Súmate a nuestro equipo de Liquidaciones. Dentro de tus principales funcione...


Desde CASS- Centro Asistencia Seguros Sura - Montevideo

Publicado 21 days ago

ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN ZUREO

Somos una empresa dedicada al rubro tecnológico, en donde comercializamos soluciones de software y hardware. Buscamos incorporar un candidata/o para el áre...


Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo de Atención y Ventas - SEGUROS

Ejecutivo de Atención y Ventas - SEGUROS
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa con gran trayectoria en el mercado de Seguros selecciona Auxiliar Administrativo/a para sus oficinas a instalarse en Camino de los Horneros y Ruta Inter balnearia.

Buscamos candidatos/as proactivos/as, con claro perfil comercial y con gusto por la atención al público. Será valorada la experiencia en el mercado de los Seguros (no excluyente) así como residir en la zona.

Requisitos:
• Estudiantes de Ciencias Económicas o Carreras Técnicas de Administración, Seguros, Marketing y Ventas.
• Manejo de herramientas informáticas, valorando principalmente Excel, Word, Microsoft Outlook y Power Point.
• Residir en la zona (se valorará)

Competencias:

• Gusto por la venta y el asesoramiento al cliente
• Proactividad
• Capacidad de análisis
• Orientación al cliente
• Compromiso
• Buen relacionamiento interpersonal

La propuesta:
Sueldo acorde a las responsabilidades + comisiones por ventas
Horario: de Miércoles a Domingos de 12 a 20 horas
Contrato: definitivo

La propuesta incluye incorporarse a una organización con larga trayectoria en su rubro, que cuenta con muy buen ambiente laboral.
El/La candidato/a será parte de un nuevo proyecto prometedor dentro de dicha organización.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 12:00 a 20:00 hs

Requisitos

Ejecutivo de Atención y Ventas - SEGUROS
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T21:47:56.004Z