Ejecutivo de Cuentas

Ejecutivo de Cuentas
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Ejecutivo de Cuentas

Detalles de la oferta

Posición: Ejecutivo Comercial – Freight Forwarders

En AYOTIC S.A. estamos creciendo, por eso queremos sumar a nuestro equipo un Ejecutivo Comercial que tendrá la misión de atender a nuestra actual cartera de clientes e identificar y desarrollar nuevas oportunidades de ventas.


La posición

El Ejecutivo Comercial es responsable por la gestión de todo el proceso de venta de fletes marítimos, cargas LCL, fletes aéreos y fletes terrestres, tanto de importación, como de exportación.

Además, esperamos que trabaje proactivamente en la identificación de nuevos clientes, en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y que detecte oportunidades de mejora de los procesos comerciales.


¿Qué perfil buscamos?

Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes profesionales o estudiantes promediando carreras de nivel universitario, tales como, Comercio Exterior, Administración de empresas, Relaciones Internacionales o afines.

Priorizamos perfiles que se destaquen por su capacidad de negociación, autonomía, proactividad y búsqueda continua de nuevos negocios y esperamos que quien tome el cargo posea excelentes relaciones interpersonales y comerciales, que lo posicionen dentro de un contexto corporativo de alta competencia.

Se requiere manejo de inglés fluido, tanto escrito como oral, y dominio absoluto de herramientas tecnológicas, como sistemas de gestión y paquete Office.

Tener experiencia en Agentes de Carga o Agencias Marítimas es un plus.

• Sexo: Indistinto
• Edad: 25 - 40 años (preferentemente)
• Disponibilidad para trabajar full time (lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs)
• Zona de trabajo: Montevideo, Ciudad Vieja.
• Disponibilidad para viajar cuando sea necesario


¿Qué te ofrecemos?

Somos una empresa pionera en la provisión de servicios diferenciales para cargas especiales. Poseemos una amplia red de agentes que está distribuida en todos los continentes y atiende a más de 1000 puertos y aeropuertos en 150 países.

Conformamos un gran equipo de trabajo y ofrecemos a todos nuestros colaboradores atractivas condiciones de contratación, un extraordinario clima laboral y posibilidades de desarrollo.

Si cumplís los requisitos y quieres formar parte de nuestro mundo, ¡queremos conocerte!
Aplica enviando tu CV

¡Esperamos tu postulación!


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: 9 a 18 horas


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Transporte de Mercancías


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Comercio Internacional


Edad: Desde 25 Hasta 40 Años

Community manager para importante empresa de seguros - 4 horas

Buscamos Community Manager para importante compañía de Seguros. Es una posición PART Time (4 horas). Se encargará del posicionamiento de la marca en las...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado hace un mes

Nutricionista para venta de insumos médicos

Seleccionamos para importante empresa distinguida por su avance en tecnología médica. Buscamos: Estudiantes avanzados o egresados de la carrera de la...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace un mes

Ejecutivo de cuentas para importante empresa de seguros

Buscamos Ejecutivo de Cuentas para nuestro importante cliente que brinda soluciones en materia de Seguos. Es altamente valorada la experiencia en cargos...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado hace un mes

Vendedor

Persona de entre 30 y 50 años, proactiva y organizada, capaz de trabajar bajo presión. Sociable y con disposición a aprender y brindar atención al público vía...


Montevideo

Publicado hace un mes