Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos Comerciales

Estamos buscando personas motivadas y orientadas a resultados para unirse a nuestro equipo y contribuir a nuestro éxito continuo. Si te apasionan las ventas,...


Desde SupraBrokers - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Ventas

Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para unirse a Hector Cardelino S.A. Esta posición se enfocará en gestionar la cartera de clientes, siendo el...


Desde TANET - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Agencia marítima, selecciona Ejecutivo Comercial. Orientamos la búsqueda a profesionales con orientación comercial quien será responsable de gestionar conta...


Montevideo

Publicado a month ago

EJECUTIVO/A COMERCIAL - Empresa líder de Tecnologías de la Información

Únete a un Equipo INCREIBLE y haz despegar tu carrera profesional! Somos una empresa líder en tecnología de la información con más de 40 años de experiencia ...


Montevideo

Publicado 17 days ago

Ejecutivo de Cuentas

Ejecutivo de Cuentas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Posición: Ejecutivo Comercial – Freight Forwarders

En AYOTIC S.A. estamos creciendo, por eso queremos sumar a nuestro equipo un Ejecutivo Comercial que tendrá la misión de atender a nuestra actual cartera de clientes e identificar y desarrollar nuevas oportunidades de ventas.


La posición

El Ejecutivo Comercial es responsable por la gestión de todo el proceso de venta de fletes marítimos, cargas LCL, fletes aéreos y fletes terrestres, tanto de importación, como de exportación.

Además, esperamos que trabaje proactivamente en la identificación de nuevos clientes, en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y que detecte oportunidades de mejora de los procesos comerciales.


¿Qué perfil buscamos?

Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes profesionales o estudiantes promediando carreras de nivel universitario, tales como, Comercio Exterior, Administración de empresas, Relaciones Internacionales o afines.

Priorizamos perfiles que se destaquen por su capacidad de negociación, autonomía, proactividad y búsqueda continua de nuevos negocios y esperamos que quien tome el cargo posea excelentes relaciones interpersonales y comerciales, que lo posicionen dentro de un contexto corporativo de alta competencia.

Se requiere manejo de inglés fluido, tanto escrito como oral, y dominio absoluto de herramientas tecnológicas, como sistemas de gestión y paquete Office.

Tener experiencia en Agentes de Carga o Agencias Marítimas es un plus.

• Sexo: Indistinto
• Edad: 25 - 40 años (preferentemente)
• Disponibilidad para trabajar full time (lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs)
• Zona de trabajo: Montevideo, Ciudad Vieja.
• Disponibilidad para viajar cuando sea necesario


¿Qué te ofrecemos?

Somos una empresa pionera en la provisión de servicios diferenciales para cargas especiales. Poseemos una amplia red de agentes que está distribuida en todos los continentes y atiende a más de 1000 puertos y aeropuertos en 150 países.

Conformamos un gran equipo de trabajo y ofrecemos a todos nuestros colaboradores atractivas condiciones de contratación, un extraordinario clima laboral y posibilidades de desarrollo.

Si cumplís los requisitos y quieres formar parte de nuestro mundo, ¡queremos conocerte!
Aplica enviando tu CV

¡Esperamos tu postulación!


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18 horas

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Ejecutivo de Cuentas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T05:57:21.959Z