Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor de Obras Jr

Empresa Matalurgica lider en el sector, solicita: Gestor de obra Estudiante avanzado de arquitectura. \- Libreta de conducir vigente. \-Buen manejo de re...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Ingeniero Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado a month ago

Atención telefónica, digitación

La búsqueda está orientada a personas capacitadas en el área de atención telefónica, digitación, con buena disposición para aprender a utilizar nuestro siste...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo Contable

ADMINISTRATIVO CONTABLE * Nexo con estudio contable * Presupuesto financiero * Liquidación de impuestos * Pago a proveedores * Seguimiento de cobr...


Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo de Cuentas Senior de Búsqueda y Aceleración de Emprendedores

Ejecutivo de Cuentas Senior de Búsqueda y Aceleración de Emprendedores
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Endeavor es una organización sin fines de lucro con presencia en más de 35 países del mundo. Su misión es liderar el movimiento global de emprendedores de alto impacto.
Buscamos profesionales con capacidades creativas, adaptativas y orientados a resolver problemas. Y si además tenés una preferencia por el mundo de los emprendedores, los modelos de negocios escalables, la innovación y el mundo empresarial, Endeavor es tu lugar.
Se valorará si eres egresado universitario en las áreas de Contabilidad, Economía, Finanzas, Administración de empresas o áreas afines, cuentas con estudios posgraduales o MBA y experiencia en consultorías, servicios financieros y elaboración de planes de negocio. Es indispensable tener habilidades de liderazgo, trabajar en equipo, así como tener un nivel fluido de inglés y excelentes habilidades de relacionamiento interpersonal.

Como Ejecutivo de Cuenta Senior de Búsqueda & Aceleración de Emprendedores trabajarás de manera coordinada con la red de mentores Endeavor Uruguay, así como con las oficinas de Endeavor de otros países, co-liderando un equipo de trabajo.
Serás responsable por identificar y atraer nuevos emprendedores a la red y lograr casos de éxito apoyados en los servicios que Endeavor brinda, por ejemplo, levantamiento de capital, contactos internacionales, creación de consejos asesores, etc. ¡Vas a tener la oportunidad de apoyar a emprendedores a definir su estrategia de crecimiento para los próximos años!

Tendrás que saber analizar e identificar modelos de negocios y su escalabilidad, así como velar por la satisfacción de la cartera de emprendedores asignada, siempre intentando innovar en los servicios y la propuesta de valor hacia ellos. Serán desafíos interesantes que exigirán lo mejor de ti y te obligarán a salir de la zona de confort.
Trabajar en Endeavor te brindará la posibilidad de desempeñarte en un ambiente flexible, divertido, desafiante e innovador, detectando y seleccionando a los emprendedores más dinámicos del país, para continuar su expansión internacional. Tendrás la oportunidad de conocer las empresas con mayor crecimiento del país y del mundo desde adentro y gracias al apoyo y consejos de los mentores podrás escuchar y aprender de primera mano como se diseña y se ejecuta una estrategia de expansión para competir a nivel global. ¡Si te gusta el desafío, postulate!


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Ejecutivo de Cuentas Senior de Búsqueda y Aceleración de Emprendedores
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T18:37:57.024Z