Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Operativo

Las principales responsabilidades del puesto son: * Atender y brindar soluciones ante consultas recibidas de los clientes. * Proponer nuevas soluciones ...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Montevideo

Publicado a month ago

CADETE & OPERACIONES LOGÍSTICAS

Nos encontramos en la búsqueda de un CADETE OPERATIVO, para incorporarse a una empresa multinacional dedicada a la logística de mercaderías y transporte desd...


Montevideo

Publicado 20 hours ago

AUXILIAR PARA COMERCIO EXTERIOR

BUSCAMOS PARA IMPORTANTE TRADING: AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR CON EXPERIENCIA EN: SEGUIMIENTO DE EMBARQUES (BL, PL Y FC) Y ATENCIÓN AL CLIENTE CONOCIMI...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente administrativo operativo

Empresa en el rubro del transporte realiza búsqueda de Coordinadores de cargas a nivel Nacional, con experiencia en el rubro. Serán responsables de coordinar...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Customer Service

Ejecutivo de Customer Service
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante Agente de Cargas, busca sumar a su personal un candidato al área de customer service.

Será su principal responsabilidad la coordinación de embarques, follow-up de todo el proceso de carga y comunicación fluida tanto con el cliente como con el agente en origen. Se aspira que quien ingrese, proyecte su crecimiento y desarrollo en la organización, combinando su fluidez en el trabajo junto con una posible acción comercial.

Es indispensable contar con capacidad de trabajo en equipo, ya que el área se relaciona directamente con el equipo comercial, además de una dinámica y pro-actividad que se necesitan para llevar adelante la posición.

Requisitos:
- Formación en Comercio Exterior, Negocios Internacionales u otro que aporte al desempeño del cargo
- Experiencia de al menos un año trabajando en comercio exterior, tanto en el área comercial como customer service de Freight Forwarders o similar
- Informática: muy buen manejo de paquete Office
- Inglés: buen manejo oral y escrito

Competencias clave:
- Capacidad para trabajar en equipo y actitud positiva
- Pro-actividad y capacidad de resolución de problemas
- Capacidad de trabajo bajo presión (deadlines)

Se destacan óptimas condiciones contractuales, posibilidades reales de desarrollo y excelente clima laboral


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9:00 a 18:00hs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Ejecutivo de Customer Service
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T10:37:34.911Z