Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor

* * Importante Empresa del Rubro Comercial selecciona: VENDEDOR Requisitos: * Contar con experiencia comprobable en ventas * Buen conocimiento de he...


Montevideo

Publicado a month ago

ASESOR FINANCIERO EIF

Empresa financiera de amplia trayectoria busca para atención en sus oficinas, personas con experiencia en ventas de servicios financieros o intangibles por v...


Montevideo

Publicado 19 hours ago

Ejecutivo de Marketing Digital

Ejecutivo de Marketing Digital


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Rattagan International Legal es miembro de Dentons, la firma de Abogados más grande del mundo, que entrega valor y calidad a sus clientes alrededor del mundo.

Nos encontramos a la búsqueda de una posición de Marketing Digital que será parte del equipo regional de Marketing, Desarrollo de Negocios y Comunicaciones (MBDC), apoyando a todos los países de la región Latinoamérica y el Caribe (LAC) en cuestiones de marketing en general y marketing digital (página web y correos electrónicos masivos fundamentalmente) en particular.
Lo anterior requiere adquirir un entendimiento de la Firma y su negocio, en coordinación con y bajo la supervisión de la Directora de Desarrollo de Negocios para LAC.
El rol implica trabajar estrechamente con otros miembros del equipo MBDC en la Región LAC y con los abogados para apoyar varias iniciativas regionales y globales. Se espera que el ejecutivo se asegure de conocer y aplicar mejores prácticas locales, regionales y globales en coordinación con recursos regionales y globales.
Sus responsabilidades principales serán:
• En marketing digital (Marketing a través de correo electrónico, crear campañas de correo electrónico en la plataforma Vuture, aprobar campañas de correo electrónico locales y regionales, entrenar a las distintas oficinas locales de la región en el uso de Vuture, gestionar listas de contactos en Excel
• En página web (Publicar biografías, alertas y otras comunicaciones, actualizar contactos clave.
• En marketing en general (Contribuir a la preparación e implementación de planes de MBDC en la región, e implementar las estrategias aprobadas, preparando materiales de marketing, comunicaciones y propuestas, apoyando a grupos de práctica y sector, y contribuyendo a la generación de oportunidades y materiales según lo exija el caso)
La lista anterior no es exhaustiva y la posición incluye cualesquiera otras responsabilidades inherentes a la misma, tales como preparación y monitoreo de presupuesto, investigación de datos, clientes y mercados, reporte, manejo del inventario de material promocional.

Experiencia, Habilidades y Conocimiento
Experiencia Técnica y Capacidades
• Formación en Marketing.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
• Entendimiento básico de HTML.
• Marcada atención a los detalles para identificar estándares de marca y digitales cuando apruebe o cree correos electrónicos o páginas web.
• Buenas habilidades en el manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel (para la creación de listas para marketing digital) y PowerPoint.
• Experiencia con un sistema de gestión de contenidos (por ejemplo, Sitecore) y una plataforma de markegint digital (por ejemplo, Vuture).
Habilidades personales / Atributos
• Capacidad para trabajar dentro de plazos ajustados en un entorno colaborativo.
• Capacidad para interactuar de forma eficaz en todos los niveles y de trabajar en equipo.
• Disposición para aprender, ser flexible y encontrarse cómodo con el cambio.
• Fuertes habilidades organizativas.
• Capacidad de proyectar profesionalismo y entusiasmo en todo momento.
Somos una firma verdaderamente global y, como tal, siempre estamos abiertos a personas con distintos idiomas. La capacidad de trabajar con fluidez en inglés y en español (oral y escrito) es un requerimiento. Otros idiomas, particularmente el portugués, serían una ventaja.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Ejecutivo de Marketing Digital


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-26T15:05:06.975Z