Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador de Call Center

Nos encontramos en la búsqueda de Operador de Call Center. Para aplicar al cargo es importante que tengas un perfil proactivo y dinámico, con fuerte vocació...


Montevideo

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/a para metalurgica

Estamos en la búsqueda de candidato/a para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativo/Recepción/Telefonista. El postulante deberá poseer de conocimientos b...


Desde ACO Inoxidable - Montevideo

Publicado 21 days ago

Agente Atención al cliente presencial- full time

Empresa Financiera ubicada en oficinas próximas a WTC, busca recepcionista para sumarse a su equipo. Si sos una persona entusiasta, responsable, comprometid...


Montevideo

Publicado 4 days ago

Recepcionista / Administrativa

Requisitos excluyentes: • Buen dominio de herramientas informáticas. • Buena comunicación interpersonal y gusto por el trato con público. • Bachillerato c...


Desde Estudio Mecaunt - Montevideo

Publicado 18 days ago

Encargada de Recepción

Encargada de Recepción
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Los Requisitos
• Formación universitaria en marcha en carreras Psicología/Relaciones Laborales/Comunicaciones
• Experiencia como Recepcionista o cargos similares que abarquen muchas responsabilidades
• Haber participado de proyectos de responsabilidad
• Experiencia o formación en tareas adicionales de Administración, Atención a Clientes o Secretariado Ejecutivo.
• Adecuado manejo de herramientas informáticas.
• Manejo oral y escrito de inglés (no excluyente)

Las Responsabilidades
• Recepción y atención integral a clientes, proveedores y otros actores mediante vía telefónica, e-mail y presencial.
• Pedido y orden de papelería.
• Hacer recibos y cargar facturas en programas correspondientes
• Asistencia a proveedores y sus diversas dudas
• Asistir Al personal: Reimprimir o ayudarlos con las búsquedas de facturas y recibos extraviados, consultas en general, solicitud de tareas “rápidas”
• Archivar facturas y recibos ya contabilizados
• Planilla y gestión de pago de los servicios
• Manejo de caja chica.
Competencias
• Manejo de estrés
• Organización y planificación
• Actitud y pro-actividad
• Responsabilidad y compromiso
• Comunicación interpersonal
• Colaboración activa
La Propuesta
• Contrato: Temporal, suplencia maternal (6 meses aprox.)
• Jornada laboral: lunes a viernes de 08:45-17:00
• Sueldo: acorde a las responsabilidades
• Zona: Ciudad Vieja
• Ingreso inmediato


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: lunes a viernes 8:45 a 17:00

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Encargada de Recepción
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T15:06:39.331Z