Encargado de Administración y Minimercado
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo, donde encontrarás un ambiente que potencia el desarrollo. El objetivo del cargo es liderar los sectores de Administración y Minimercado, velando por el adecuado funcionamiento de estas áreas, trabajando en conjunto con un equipo de trabajo y realizando diversas tareas administrativas que son requeridas.
Al ingresar al equipo se realiza una inducción al cargo, para lo cual necesitamos candidat@s con formación en administración o afines y/o experiencia que acredite estos conocimientos, con orientación a los resultados, con sentido de responsabilidad y equipo, con un fuerte componente humano y dominio de herramientas informáticas.
Requisitos (excluyentes):
-Secundaria completa.
-Formación terciaria de carreras de Administración (o afines). Se valorará.
-Edad entre 30 y 45 años.
-Sólida formación o probada experiencia* en herramientas informáticas (Excel, Word, etc.). Manejo fluido de pc e internet.
-Experiencia con sistema de facturación (deseable).
-Experiencia en trato con el público, manejo de proveedores, gestión de personal.
Perfil:
-Responsabilidad, espíritu conciliador, apertura, flexibilidad, trato amable, buena disposición.
-Alta capacidad de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
-Compromiso con la tarea, motivador, iniciativa.
-Respeto y cuidado hacia el Medio Ambiente.
-Ser conciente de la importancia de la seguridad en la realización de las operaciones diarias.
-Actuar con ética profesional y honestidad.
Responsabilidades y tareas:
-Liderar el equipo de administración y minimercado.
-Supervisar el adecuado funcionamiento de las áreas.
-Rendición de cuentas del desempeño a la dirección.
-Gestión de las cajas.
-Control de ventas.
-Gestión de stocks.
-Gestión de proveedores.
-Gestión de pagos.
-Gestión de cuentas de clientes.
-Gestión de personal bajo su responsabilidad.
-Atender quejas, reclamos, mal entendidos.
El trabajo es de lunes a sábado en horario a convenir entre las partes.