Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Developer

\*\*DESCRIPCIÓN:\*\* Somos una empresa joven en crecimiento constante, formada por un equipo de apasionados por la innovación. En Eagerworks nos enfocamos ...


Desde EagerWorks - Uruguay

Publicado a month ago

Revenue Supervisor

Responsibilities Develop and implement new and improved pricing strategies for inventory management Extract and assess internal data providing detailed rep...


Desde RCI Latinoamerica S.A. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Industria de Alimentos Selecciona Gestor de Puntos de Ventas

GESTOR DE PUNTOS DE VENTAS (GPV) Estamos pensando en una persona con marcado perfil comercial, optimista, asertivo, disciplinado, entusiasta con gran capaci...


Desde Las Acacias - Montevideo

Publicado 2 months ago

Diseñador Gráfico, Redes y Materiales Impresos

Buscamos una persona apasionada de la creatividad y el diseño, dispuesta a desarrollar sus habilidades en una empresa que se encuentra en constante crecimien...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Encargado/a de Ventas- Maldonado

Encargado/a de Ventas- Maldonado
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nueva sucursal de CORNER Tecnología, en ciudad de Maldonado.
Nos enfocamos en encontrar personas jóvenes con alto sentido de la responsabilidad, buena presencia, con vocación de atención al público, experiencia en ventas y tecnología.
Para los cargos vacantes se tendrá especial prioridad por personas que gusten y entiendan de venta de tecnología. Tengan formación en administración de empresas y /o cualquier conocimiento técnico de celulares o informática y sean residentes en la Ciudad de Maldonado.
Que puedan cubrir un horario normal de 8hs de lunes a viernes y sábados 4hs por las mañanas. Más la eventualidad de realizar algunas horas extras en la semana.
Una remuneración acorde y con posibilidades de percibir comisiones por ventas una vez que se haya afianzado en el puesto de trabajo.
En resumen, buscamos una persona con compromiso, responsabilidad, fidelidad, vocación de servicio, alto nivel de superación y crecimiento y fundamentalmente con gran honestidad.
A la persona que se sienta identificada con el perfil solicitado, la esperamos con mucho gusto para tener una entrevista y poder darle una oportunidad de desarrollar todas sus capacidades en nuestra empresa.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 26000 Hasta $ 35000

Horario: 9 a 18hs de L. a V. y Sab. de 9 a 13hs

Requisitos

Encargado/a de Ventas- Maldonado
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T07:15:54.811Z