Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de sistemas

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de sistemas o estudiante avanzado en programación, para nuestro equipo de IT Modalidad flexible, trabajo por obje...


Desde Pulso - Uruguay

Publicado 18 days ago

OPERARIO DE MANTENIMIENTO

Importante industria de la ciudad de Las Piedras selecciona Operario de Mantenimiento Requisitos: * Auxiliar Técnico en Electro-Electrónica egresado de U...


Canelones

Publicado 2 months ago

EJECUTIVOS DE CUENTAS

* * * * Ejecutivos de Cuentas para formar parte de su staff. Se trata de una destacada oportunidad para trabajar en una organización Mayorista en Inform...


Montevideo

Publicado 3 minutes ago

VENDEDOR TELEFONICO Y GESTOR DE COBRANZAS

Financiera UBICADA EN MONTEVIDEO Busca CUBRIR DOS CARGOS: 1- VENDEDOR TELEFÓNICO 2- GESTOR DE COBRANZAS \- Trabajo PRESENCIAL EN OFICINA DEL CENTRO DE MON...


Desde EDICAY - Montevideo

Publicado 2 months ago

ENCARGADO CANALES

ENCARGADO CANALES
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Encargado de Canales Digitales
Objetivo del Cargo:
Será un articulador entre las diferentes áreas interesadas, de manera de mantener permanentemente actualizadas las diferentes plataformas digitales para optimizar el modelo de atención al cliente, multicanal. Tendrá la responsabilidad de asegurar la continuidad operacional de todos los canales de atención remota, velando por la calidad de servicio y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Funciones:
1. Ejecutar la implementación de la estrategia de canales digitales articulando entre las diferentes áreas involucradas.
2. Generar y liderar iniciativas de mejora en los procesos mediante el uso de tecnologías digitales que permitan la entrega eficiente y oportuna de los servicios.
3. Asegurar la continuidad operacional de los canales de atención no presencial
4. Velar por la eficiente prestación de los servicios electrónicos, incluida la integración de medios de pago
5. Monitorear el comportamiento transaccional y uso de los diferentes canales de atención y servicios bajo su responsabilidad coordinando con las áreas competentes a fin de garantizar un óptimo nivel de servicio
6. Gestionar los equipos, recursos, tecnologías y proveedores para desarrollar la estrategia de canales digitales.
7. Garantizar la mejora continua del modelo de atención multicanal velando por la óptima experiencia de cliente.
Requisitos:
Ing. de Sistemas, o afines.
Experiencia comprobable en Canales Digitales o E-Commerce, preferentemente en entidades financieras.
Marketing Digital.
Gestión de proyectos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

ENCARGADO CANALES
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-08T18:40:35.909Z