Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de Administración para grupo de Estaciones de Servicio

Se busca Encargado de Administración y Contabilidad. Requisitos: * Persona idónea en Administración * Preferentemente mayor de 30 años de edad. * Dis...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe/a de Administración

JEFE DE ADMINISTRACION Seleccionamos para una reconocida empresa en su rubro, una persona proactiva, organizada, detallista, con habilidades para realizar ...


Montevideo

Publicado a month ago

JEFE DE ADMINISTRACION

JEFE DE ADMINISTRACION Seleccionamos para una reconocida empresa en su rubro, con muchos años de trayectoria una persona proactiva, organizada, detallista, ...


Desde VPR Asesores - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Administración y Finanzas

Seleccionamos para reconocida empresa nacional de servicios: SUPERVISOR DE ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS * Buscamos incorporar a un joven proactivo con ganas d...


Desde Consultora PDG - Montevideo

Publicado 15 hours ago

Encargado de administración

Encargado de administración
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La búsqueda se orienta a una persona metódica y organizada que establezca buenas relaciones interpersonales y sea capaz de liderar la implementación de un ERP y desarrollar actividades propias de Administración.

Objetivos del cargo: Promover y coordinar las actividades necesarias para la implementación de un ERP y ser responsable del funcionamiento del área.

Principales funciones:
• Liderar la gestión de la implementación de un ERP generando informes de avance, presentación de resultados, seguimiento de las actividades, macro y micro-management, etc.
• Brindar apoyo a la dirección en tareas operativas relacionadas con el sector administrativo – contable (atención a requerimientos de la dirección administrativa, financiera y fiscal)
• Colaborar en la coordinación y articulación de un equipo de trabajo pequeño y dinámico, para promover, conceptualizar y cumplir las metas del área.


Competencias requeridas

Académicas
Profesionales universitarios de áreas afines (Administrativo/Contable), con experiencia de al menos 5 años en roles similares.
Conocimientos
Excelente dominio de herramientas informáticas.
Se valorarán conocimientos en Metodologías de gestión de proyectos (PMP® y CAPM®) y conocimientos del rubro de la construcción.

Experiencia
Se valorará especialmente experiencia en liderazgo de implementación de ERP.

Características personales
Estamos en la búsqueda de personas que cuenten con excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento. Facilidad de adaptación y trabajo en equipos pequeños. Capacidad de resolución de problemas, liderazgo, colaboración y proactividad.

La propuesta implica incorporarse a una empresa reconocida en el mercado.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Encargado de administración
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T07:32:13.785Z