Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Depósito

Responsable por optimizar las operaciones vinculadas a la recepción, almacenado y distribución de insumos, desarrollando nuevas estrategias que logren un ser...


Montevideo

Publicado 9 days ago

Encargado de Deposito

Empresa del ramo distribución, busca responsable del sector de deposito. Principales tareas: * Gestionar diferentes tareas de deposito y personal a su ca...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Encargado de Deposito

Oportunidad para integrar importante empresa multinacional en zonamerica. Tareas: Utilizar el Sistema ERP version en ingles para registrar y consultar info...


Montevideo

Publicado 15 days ago

Encargado de Recepción y Expedición

Reconocida empresa sitúa su búsqueda de personal en el área de logística y deposito. Las principales responsabilidades serian: * Control de devoluciones ...


Montevideo

Publicado 13 days ago

Encargado de Agencia de distribución y reparto para ciudad de la costa

Encargado de Agencia de distribución y reparto para ciudad de la costa
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos una persona para ocupar el cargo de encargado de sucursal con experiencia en supervisión de equipos de reparto y distribución en la ciudad de la costa. Indispensable tener conocimiento y experiencia de trabajo comprobado en la zona, con capacidad de resolución de conflictos operativos y con una marcada vocación de servicio y liderazgo de equipos.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a una empresa en plena expansión y crecimiento de negocio, que apuesta a la innovación e inversión en tecnología para mejorar los procesos y convertirse así en líder en el mercado, con un excelente clima laboral, con posibilidad de desarrollo y capacitación.


Principales funciones:

Tendrá a su cargo el equipo de trabajo actual de 10 distribuidores y administrativos del cual tiene como objetivo su acompañamiento y desarrollo en las funciones diarias, mediante la organización y control del trabajo. Sera el vínculo entre la sucursal y la casa central informando de trámites ante el BSE, informes de ausentismo y productividad mensual de los trabajadores para su posterior liquidación salarial.

Liderar la recepción de la sucursal asignada y el control del stock de los productos entregados a cada cliente, coordinaciones de entregas y devoluciones.

Gestionar la operativa y soporte de la sucursal de manera continua. Proponer mejoras e implementar los cambios diseñados, dando seguimiento permanente a la alineación con el negocio ajustando la operativa en función de las necesidades del mismo.

Formación: Bachillerato completo.

Conocimientos: Liderazgo de equipos, Supervisión de personal.


Competencias actitudinales: Capacidad de resolución de conflictos, pro actividad, afán de superación; excelente trato interpersonal, compromiso, disponibilidad full time.

Salario:$40.000

INDISPENSABLE CONTAR CON EXPERIENCIA EN LA ZONA, EN CARGOS SIMILARES.


Nivel Jerárquico: Encargado

Salario Nominal: Desde $ 40000 Hasta $ 40000

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Encargado de Agencia de distribución y reparto para ciudad de la costa
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T04:43:27.133Z