Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Local

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de BK en Punta del Este? Nuestra búsqueda se orienta a personas con bachillerato completo. El cargo requerirá de un...


Desde Burger King - Maldonado

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo de Planta Industrial

Empresa Industrial selecciona Auxiliar Administrativo de Planta e importaciones. Requisitos: * Buen conocimiento de excel. * Compilación y Orden de Doc...


Montevideo

Publicado 14 days ago

Auxiliar Contable

Empresa vinculada al área de la vestimenta busca: Auxiliar contable (Femenino) con probada experiencia en manejo de Compras Estatales, gestiones a través d...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Junior- Diseño Textil

* * * Estamos buscando Asistente Junior - Diseño Textil o Gráfico para sumar a nuestro equipo de trabajo. Contrato zafral a 3 meses con posibilidad de pe...


Montevideo

Publicado a month ago

Encargado de Compras - Contrato Temporal

Encargado de Compras - Contrato Temporal
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante Institución Pública,

La persona a ingresar será responsable por gestionar eficientemente las compras de bienes, equipamiento y todo insumo que se requiera para proyectos de la Institución. Deberá controlar la relación calidad precio, según los procedimientos pautados para dar respuesta a las necesidades de adquisición de los mismos. Asimismo, garantizará el orden y funcionalidad de las Áreas de almacenamiento, controlando el stock de insumos. Será responsable por el seguimiento y reporte de las actividades o procesos involucrados en su labor, solicitados por distintas gerencias.


Los Requisitos

• Formación en Administración o Contabilidad.
• Experiencia en cargos de igual responsabilidad (Excluyente)
• Conocimientos y manejo de programas Excel y Sistemas de Gestión de Compras y Stock (Excluyente)
• Se requiere conocimiento del mercado y proveedores, así como de Distribución y Logística.
• Disponibilidad para desarrollar la actividad en un período de 4 meses.

Competencias

• Autonomía.
• Proactividad.
• Capacidad de análisis.
• Habilidad de negociación.
• Relacionamiento interpersonal.

La Propuesta

• Jornada laboral: lunes a viernes de 8 horas diarias
• Zona: Centro de Montevideo.
• Sueldo acorde.
• Ingreso inmediato por 4 meses.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Encargado de Compras - Contrato Temporal
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T06:30:19.339Z