Oportunidad Laboral: Responsable de Compras
Zona: Colonia del Sacramento
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Compras para incorporarse a grupo empresarial con varios puntos de venta (minimercados). La persona seleccionada será responsable de negociar con proveedores, coordinar pedidos, mantener la comunicación con los encargados de los locales y garantizar una gestión eficiente del área.
Competencias requeridas
- Capacidad de negociación.
- Perfil metódico, organizado y orientado a resultados.
- Responsabilidad y confidencialidad en la gestión.
- Liderazgo, proactividad y buenas relaciones interpersonales.
Actividades principales
- Negociación con proveedores para distintos puntos de venta (minimercados).
- Comunicación y lineamientos con los encargados de cada local.
- Actualización de precios, promociones y control de exhibición e imagen.
- Seguimiento y control de stock, realización de pedidos de reposición.
- Coordinación general del área de compras y abastecimiento.
Requisitos
- Experiencia en supermercadismo o compras, valorando especialmente la negociación con proveedores.
- Manejo fluido de herramientas informáticas (Excel, correo electrónico, sistemas de gestión).
- Excelentes referencias personales y laborales.
- Perfil responsable, dinámico y con iniciativa.
Horario
- Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h
Se ofrece
- Incorporación a empresa sólida en expansión.
- Buen ambiente laboral y autonomía en la gestión.
- Salario acorde a las responsabilidades del cargo.
Requisitos
Estudio Mínimo NecesarioTécnico Profesional Incompleto