Buscamos una persona dinámica, responsable, con muchas ganas de trabajar en equipo y alcanzar nuevos objetivos.
Nos orientamos a personas con marcado perfil analítico, sólidos conocimientos de herramientas digitales y medios/redes sociales. Valoraremos perfiles con alta pro actividad, dinamismo, autonomía, creatividad e innovación.
Tendrá como principales responsabilidades la planificación, implementación y seguimiento de campañas de publicidad digital, medios sociales y Google, así como el análisis y confección de reportes, benchmarking, KPI´s y resultados.
Deberá ser capaz de diseñar, crear y e implementar campañas digitales en redes sociales, sitio web, email marketing.
Ocupará un nuevo puesto dentro de la compañía, con amplias oportunidades de crecimiento.
Requisitos:
Formación: estudiantes avanzados o egresados de carreras vinculadas a marketing/comunicación. Formación específica en marketing digital (excluyente).
- Redacción y conocimientos de inglés básicos.
- Manejo de Excel avanzado.
- Inbound Marketing
- Programática
- Re-marketing
- SEM
- SEO
- RRSS (Google Ads, Facebook Ads, IG)
- HTML
- UX
- Google Analytics
Se valorará:
- Conocimientos de Photoshop, Corel, Illustrator.
- Conocimientos en Diseño Gráfico.
- Conocimientos de plataforma Mercado Libre.
- WordPress.
- Mailchimp.
Desafío:
La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de la plataforma de e-commerce de la compañía, asegurando los niveles de calidad y excelencia en atención al cliente.
Algunas de sus principales tareas serán:
• Definición e implantación de la estrategia del canal e-commerce en función del tipo de producto y localización del alcance de las marcas.
• Desarrollar programas de afiliación, definición de objetivos y evaluación de los mismos.
• Definición y seguimiento de los KPIs y cuadro de mando definido para digital.
• Gestión de las ventas directas que se realicen a través del portal e-commerce.
• Captación de nuevos clientes y retención de los antiguos mediante acciones online.
• Proporcionar informes analíticos de las ventas.
• Relación con proveedores y partners.
• Supervisión del equipo de desarrollo de software que contribuyen y optimizan la imagen de los sistemas y sitios web, supervisión del equipo de trabajo de las diferentes áreas digitales (SEO, PPC, Contenido etc.).
Serán consideradas aquellas personas que cumplan con los requisitos mencionados y adjunten CV con aspiraciones salariales (excluyente).