Encargado de Informática

Encargado de Informática
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Encargado de Informática

Detalles de la oferta

Seleccionamos Encargado de Informática para Instituto de Educación.

La posición tendrá como principal objetivo la coordinación del departamento informático, la gestión de su personal, así como brindar soporte a todos los funcionarios de la institución en lo que refiere a dicha área. Tendrá como principales responsabilidades la gestión de servidores, atención al cliente, seguimiento de incidencias, actualización e instalación de software, administración de usuarios y seguridad, gestión de sistemas help desk, configuración de sistemas hardware, administración y cableado de redes, manejo de base de datos, entre otras. Serán competencias fundamentales para el cargo, la habilidad analítica, capacidad resolutiva, establecimiento de prioridades, orientación al cliente interno, flexibilidad, coordinación de equipo, así como habilidades comunicacionales y de relacionamiento.

Nos orientamos a personas con estudios técnicos vinculados al análisis y la programación de sistemas, conocimientos referentes a la administración de servidores, seguridad informática, soporte al usuario, help desk, manejo de bases de datos y proyectos IT. Asimismo, será excluyente contar con experiencia similar previa. Se valorará especialmente la experiencia en el soporte a usuarios internos y vínculo con proveedores.

Se trata de una interesante oportunidad para incorporarse a una reconocida institución, con excelente clima de trabajo y salario acorde a las responsabilidades. Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.


Nivel Jerárquico: Encargado


Horario: De L a V de 9:00 a 18:00


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos
  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos
  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC
  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
  • Tecnologías de la Información / Seguridad Informática
  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos
  • Tecnologías de la Información / Testing de Sistemas

Requisitos


Conocimientos:

  • Gestión de Sistemas de Help Desk
  • Administración de Redes
  • Monitorización de Bases de Datos
  • Soporte a Sistemas de Ofimática


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Computación - Sistemas - Programación
  • Redes de transmision de Datos
  • Computación - Sistemas - Programación


Edad: Desde 25 Hasta 45 Años