Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medio Oficial de Taller

Medio Oficial de Taller para encargarse de diagnósticos de garantías, desarmes, reparaciones y armados de equipos de bombeo. Preferentemente experiencia en ...


Canelones

Publicado 2 months ago

Electromecánico Industrial para "La Trigueña"

Seleccionamos, para “La Trigueña” Electromecánico Industrial (3817/24) ¿Con qué desafíos te encontrarás? * Colaborar en tareas técnicas relacionadas con...


Desde Gabriela Silva Alfaro - Canelones

Publicado 2 months ago

TECNICO MANTENIMIENTO

Nos orientamos a la búsqueda de Técnico de Mantenimiento Formación: Bachillerato tecnológico con formación en Electromecánica. La persona seleccionada deb...


Desde Joyson Safety Systems - San José

Publicado 16 days ago

Oficial de mantenimiento eléctrico. San Ramón, Canelones

Principales desafíos: Quien resulte seleccionado/a se incorporará de mantenimiento del Complejo Industrial de San Ramón y será responsable por el montaje, r...


Desde CONAPROLE - Canelones

Publicado a month ago

Encargado de Mantenimiento - Centro Logístico-

Encargado de Mantenimiento - Centro Logístico-
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Si te interesa incorporarte a un equipo dinámico y con importantes desafíos, te invitamos a ser parte de una cultura única.
Vas a poder sumarte a una compañía dinámica, orientada a resultados, en constante cambio y crecimiento.Una de tus funciones será la elaboración coordinar, controlar e implementar el programa de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de nuestro Centro Logístico.
Liderarás equipos de trabajo y llevar adelante políticas de personal de la compañia.

REQUISITOS

Será importante que poseas experiencia en áreas de mantenimiento, preferentemente en gestión de equipo, ya que será fundamental para tu día a día y excluyente que cuentes con disponibilidad de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 hs.
En cuanto a tu formación, valoramos que cuentes con conocimientos en Mecánico industrial; Técnico Electricista, Electromecánico o Tecnólogo Mecánico finalizado.
*Nuestros llamados son abiertos y contemplan lo establecido por la ley 19.691 referida a personas con discapacidad y deberán expresarlo en su postulación al enviar su CV.

BENEFICIOS

Te incorporarás a una organización flexible, donde podrás disfrutar de diferentes descuentos en nuestras unidades de negocio, y además contamos con una plataforma con acuerdos comerciales que te permite disfrutar de descuentos y beneficios tanto en Montevideo como en otros departamentos.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: De lunes a viernes de 14: 00 a 22:00 hs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Encargado de Mantenimiento - Centro Logístico-
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T19:15:31.345Z