Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Marketing

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación y experiencia en Marketing. Responsabilidades Clave: • Planificación Estratégica: Encargado(a) de la p...


Desde Seidor Uruguay - Montevideo

Publicado 16 days ago

ASISTENTE DE MARKETING Y EVENTOS

AEGIS SELECCIONA ASISTENTE DE MARKETING Y EVENTOS Tareas principales: \- Brindar soporte al equipo de marketing en tareas administrativas del área, creaci...


Desde Consultora AEGIS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Marketing - suplencia

Seleccionamos para empresa automotriz, líder en su sector: Asistente de Marketing (suplencia) BUSCAMOS Personas estudiantes o egresadas de las carreras de ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de marketing

¡Desde Adecco te estamos buscando! Seleccionamos personas con formación y experiencia liderando equipos de Marketing interesadas en sumarse a reconocida emp...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado a month ago

Encargado de Marketing de Producto

Encargado de Marketing de Producto
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Deberá realizar con asistencia de la Gerencia, los Planes de Marketing para comercializar los productos y desarrollar las distintas marcas.
Estará en contacto con los proveedores buscando conseguir los fondos necesarios para realizar acciones de marketing, debiendo realizar una correcta planificación y seguimiento de las mismas, administrando las cuentas de cada uno y generando los informes pertinentes.
Analizará el mercado y los productos de la competencia, realizará reportes en función de los resultados y determinará junto al Dpto. de Compras, las necesidades futuras, siguiendo siempre el plan de marketing establecido y respetando los plazos estipulados.
Deberá estudiar cada artículo para capacitar tanto al cliente interno como al cliente externo, realizando un plan de capacitaciones y eventos, del cual participará, además de visitar clientes estratégicos.
Realizará una descripción detallada de los artículos en la web, destacando sus ventajas competitivas y asegurándose que dicha información sea correcta y esté siempre actualizada.
Deberá contar con Formación en Marketing, valorándose los conocimientos y experiencia en la realización y seguimiento de Planes de Marketing. Buen manejo de herramientas informáticas, Nivel First Certificate de inglés y manejo de Redes Sociales. Será importante además contar con un perfil comercial, capacidad de negociación y habilidades numéricas.
Especificar aspiraciones salariales. Se garantiza absoluta reserva


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a viernes, jornada completa

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Encargado de Marketing de Producto
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T23:05:23.180Z