Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de Recursos Humanos

* * Empresa de servicios selecciona para integrar su staff: Encargado de Recursos Humanos para la ciudad de Maldonado. La búsqueda se orienta a personas ...


Maldonado

Publicado a month ago

Asistente de Integración y Desarrollo - MALDONADO

¡Sumate al equipo de El Dorado en Maldonado como asistente de Integración y Desarrollo! Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional con gusto por...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado 8 days ago

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado 2 months ago

ASISTENTE DE RRHH

ASISTENTE DE RRHH para empresa de cuidados Te invitamos a formar parte de una organización con 28 años de trayectoria en servicios de cuidado, dinámica, inn...


Montevideo

Publicado a month ago

Encargado de RRHH

Encargado de RRHH
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

BOOKSHOP selecciona Encargado de RRHH _ Responsable del Departamento de Gestión Humana.

Objetivo General del Cargo: Formación, evaluación, administración y control de los recursos humanos, elaboración y análisis de informes del área, liquidación de sueldos, elaboración de propuestas y políticas para mejorar el área.

Principales tareas y responsabilidades: Establecer procedimientos para una administración objetiva y profesional, de acuerdo a derecho vigente, del personal de la empresa, implementar y dar seguimiento a los mismos, revisión constantes de los aspectos legales y formales de la relación laboral, armado de capacitaciones, colaborar con el buen clima laboral, promover y desarrollara equipos de trabajo profesionales y motivados, evaluación de los mismos, liquidación de sueldos.

Se busca profesional del área de recursos humanos, Licenciado en Recursos Humanos, Licenciados en administración y/o Gerencia, con especialización en RRHH, (excluyente).

Computación: Operador office avanzado, GIA _ Datalogic y/o E.R.P. de gestión integral de empresas con programas de liquidación de sueldos.

Idiomas: Inglés intermedio

Experiencia requerida: En actividades de gestión de RRHH y administración, liderazgo, formación y capacitación de equipos de trabajo en cadena de empresas comerciales (venta minorista), organización de mediano y gran porte.

Características de personalidad: Pro activa, dinámica, responsable, analítica, de propuesta, que guste del trabajo en equipo, con clara vocación en liderazgo y formación de equipos de trabajo, con expectativas de superación. Capacidad para elaboración de propuestas en base a la realidad de la organización y resolución de situaciones que se desvíen de lo planificado. Persona que propicie el dialogo, entendimiento, de buen relacionamiento, que genere cercanía y empatía con terceras personas.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: Lun a Vier 9:30 a 18:30 Sáb rotativos 9:30 a 13:30

Requisitos

Encargado de RRHH
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T23:24:37.183Z