Encargado de Servicios Generales

Encargado de Servicios Generales


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Encargado de Servicios Generales

Detalles de la oferta

RCI está orgulloso de ser parte de Wyndham Worldwide, una de las más grandes compañías de hospitalidad con presencia en los seis continentes. RCI es el líder global en intercambio vacacional proporcionando a nuestra comunidad de socios, experiencias vacacionales de calidad en más de 4,000 resorts en 100 países!

Estás buscando TU oportunidad de carrera?

Te invitamos a ser parte de la mejor empresa para trabajar en Uruguay según el ranking de Great Place to Work®!

Buscamos una persona para trabajar en el departamento de Recursos Humanos.

Responsabilidades:

• Coordinar y supervisar los servicios tercerizados de seguridad y limpieza, procurando que se cumpla el servicio correctamente, optimizando los costos asociados.
• Controlar, coordinar y ejecutar el mantenimiento de los equipos, e instalaciones de la empresa a fin de garantizar el correcto funcionamiento de éstos, la optimización de los recursos y de mantener los espacios de trabajo seguros.
• Realizar el pedido de insumos relacionados con servicios generales, así como su reposición, recepción y posterior almacenamiento.
• Colaborar en la elaboración, comunicación y cumplimiento de los procedimientos de seguridad y realizar actividades de prevención.
• Brindar soporte logístico a las diferentes áreas.
• Control y mantenimiento de depósitos.
• Búsqueda de nuevos proveedores y cotizaciones tanto de servicios como de insumos. Relacionamiento con proveedores. Ingreso de órdenes de compra y seguimiento de las mismas para la correcta realización de la compra.
• Coordinar y supervisar el beneficio de transporte de la empresa. Responsable por el control del proveedor, así como de brindar soluciones rápidas a los empleados a través de un celular de guardia.
• Soporte en el mantenimiento de la flota de camionetas de la empresa.

Requisitos excluyentes:
• Estudios secundarios completos
• Mínimo un año de experiencia en el área de mantenimiento y servicios generales
• Manejo básico de Office (Excel, Word, Outlook)

Competencias y habilidades valoradas:

• Experiencia con personas a cargo
• Control de stock
• Tareas de compra
• Organización
• Responsabilidad
• Disposición
• Trabajo en equipo
• Comunicación


Área:

  • Distribución – Logística – Almacenamiento / Almacén / Depósito / Stock
  • Distribución – Logística – Almacenamiento / Compras / Proveedores
  • Oficios – Servicios Varios / Mantenimiento General
  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Office
  • Mantenimiento General


Nivel de Estudio: Secundaria Completa


Edad: Desde 18 Hasta 55 Años

Ofertas Relacionadas

Auxiliar de deposito

Empresa Industrial nacional líder en su rubro, selecciona para su planta en Montevideo ubicada en la zona de Colón: AUXILIAR de DEPOSITO con al menos 2 años de...


Montevideo

Publicado hace 14 días

Jefe de logística y almacén

Buscamos jefe de logística y almacén para importante empresa de distribución en todo el país. La posición reporta directamente al Gerente del área y tiene a su...


Paysandú

Publicado hace 11 días

Encargado de depósito y logística

Posición La posición reporta al Responsable de Despacho y tiene como objetivo central realizar la ejecución y seguimiento de la gestión administrativa del área...


Desde Deloitte. - Montevideo

Publicado hace 21 días

Auxiliar de ventas y/o deposito para local comercial

Auxiliar de Ventas y/o deposito para tiendas en shoppings de Montevideo y Canelones y tiendas en zona centrica. TAREAS: Asistir a ventas, realización de...


Montevideo

Publicado hace 4 días