BUSCAMOS:
Orientamos la búsqueda a candidatos que cuenten con el bachillerato culminado y estudios de Logística, gestión de depósitos o afines. Será excluyente que tenga manejo de herramientas de Microsoft Office, así como experiencia comprobable en cargos similares en rubro farmacia y/o retail, al menos 2 años. Será valorado conociemeintos de idioma inglés.
DESAFÍOS:
La persona seleccionada será responsable de: -Supervisar y monitorear diariamente el cumplimiento de los estándares de atención al cliente de todo el personal a su cargo. - Responsable por el cumplimiento de los estándares de atención al cliente establecidos por la Compañía. - Controlar el stock de la Sucursal de acuerdo a los documentos Instructivo de control de ajustes de stock en sucursales y Procedimiento de inventarios en Sucursales, asegurando la correcta rotación de mercadería según su vencimiento. - Controlar la mercadería que se recibe en la sucursal ya sea de manera centralizada o descentralizada de cada uno de los proveedores. Asimismo, cumplir con el control e ingreso de la documentación al sistema. - Identificar las necesidades de mantenimiento de las sucursales y elevar el requerimiento al área correspondiente. - Respetar el protocolo de llamadas de emergencia a los proveedores de mantenimiento establecidos por la Compañía - Controlar y supervisar las tareas de todo personal tercerizado (seguridad, limpieza, vendedores externos, promotores) - Controlar los gastos de la sucursal, manejo de la caja chica y rendición de cuentas. - Supervisar y asegurar la existencia de cambio dentro de la sucursal. - Asegurar el cumplimiento del uso del uniforme de todos los empleados de la Sucursal y los elementos de protección personal de los mandaderos. - Informar a la Gerencia de División Farmacéutica el cumplimiento de las tareas del Director Técnico de la Sucursal. - Informar al área correspondiente los errores de dispensación ocurridos en la Sucursal. - Solucionar los problemas técnicos que se presenten y en caso de escapar a su conocimiento solicitar asistencia a los departamentos de soporte. - Supervisar el cumplimiento de los procesos de atención telefónica, pedidos web y entrega de pedidos a domicilio. - Responsable por el cumplimiento de los check list de apertura, traspaso de turno y cierre de la Sucursal. - Asegurar el correcto cumplimiento del protocolo.
LA PROPUESTA:
Es una buena oportunidad para ingresar a una importante y reconocida cadena de farmacias, que brinda estabilidad, buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades.