Propósito Central:
Liderar, asesorar y coordinar el equipo de ventas, en búsqueda de la óptima gestión de los procesos correspondientes al manejo del local comercial.
Actividades principales:
Velar porque el cliente reciba de parte de su equipo la mejor experiencia durante su visita, ayudando a que encuentre lo que busca para transformar su casa en su hogar soñado.
Realizar seguimientos individuales mensuales con el fin de reconocer fortalezas y facilitar herramientas para incentivar la mejora continua del equipo de trabajo.
Motivar y dirigir al equipo de trabajo mediante una comunicación eficaz con el fin de lograr alcanzar los objetivos mensuales determinados en el sector.
Fomentar la integración y el buen relacionamiento del equipo de trabajo mediante la comunicación de las normas de funcionamiento establecidas en el salón.
Relevar mejoras y comunicarlas a las áreas correspondientes con el fin de optimizar procesos.
Junto al equipo de Personas & Cultura, trabajar en los procesos de selección, planes de desarrollo y desvinculación del personal.
Realizar una correcta selección del surtido y el correcto abastecimiento del mismo.
Dar seguimiento eficiente al inventario del salón.
Asegurar el orden, limpieza y cumplimiento de las normas de seguridad.
Requisitos excluyentes:
Bachillerato Completo.
Más de 2 años de experiencia previa liderando equipos de trabajo orientados a la venta.
Manejo intermedio de herramientas digitales en general.
Valorado:
Se valoran estudios técnicos, de nivel terciario o afines.
Conocimiento de herramientas de facturación y CRM.