Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado a month ago

BPO Accounting - Portuguese

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiantes o profesionales de CCEE y/o Derecho - Contrato a Término

MATRIZ contrata Apoyo Técnico para ANCAP: Estudiantes avanzados o profesionales del área Ciencias Económicas, Administración y/o Derecho Contrato a Término ...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

ENDEAVOR: Ejecutivo de Programa

ENDEAVOR: Ejecutivo de Programa
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Endeavor es una organización sin fines de lucro con sede en NY, Estados Unidos y presencia en 30 países del mundo. Su misión es catalizar el desarrollo económico de los países promoviendo el desarrollo de emprendedores de alto impacto.
Buscamos estudiantes o egresados universitario en las áreas de Finanzas, Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Negocios Internacionales o afines.
Deberá poseer un buen manejo de redes sociales y conocimiento en herramientas informáticas.
Se requiere dominio fluido del idioma inglés y buenas habilidades de comunicación para hacer presentaciones orales.
Deberá contar con experiencia previa en gestión de proyectos, así como también conocimientos financieros y elaboración de modelos de negocio para empresas.
Se valorará el conocimiento del ecosistema emprendedor uruguayo.
El contrato es a término por un período de 7 meses.
El cargo implica liderar la ejecución de un programa de apoyo a emprendedores uruguayos con base tecnológica, procesando la información de las empresas postuladas. Será responsable por la coordinación de actividades de capacitación con las empresas participantes del programa. El cargo requiere trabajar de manera coordinada con la red de mentores de Endeavor y realizar el seguimiento de los emprendedores durante todo el certamen.
Dentro de sus responsabilidades gestionará las redes sociales del programa, así como estará a cargo de la crear comunidad entre los participantes.
La elaboración de informes periódicos sobre el desarrollo del programa y el análisis de los desafíos de las empresas, coordinación y seguimiento de mentorías individuales, serán de su entera responsabilidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

ENDEAVOR: Ejecutivo de Programa
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T12:28:59.108Z